Si lees el hilo creo que ha quedado claro, pero si la haces con confirmar el borrador no pierdes nada y si muchas comeduras de cabeza,
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
No serás un espía de la seguridad social?
No creo que la Seguridad Social le interese lo que se dice en los foros, deberían interesarse. Pero el pulso de lo que pasa ya lo tienen con el montón de quejas y reclamaciones que tienen todos los días, no?
Es una broma pero quién sabe, hoy en día los gobiernos hacen lo que sea para saber qué opina la gente de su gestión, en Rusia por ejemplo a lo mejor te meterían en la cárcel 😆😆
Eh ,Sofía , mira lo que me ha traído la mami, tengo una prole que alimentar
Sofia1979
Me encanta 🥰🥰🥰🥰🥰.....yo en mi casa no puedo sino tendría tmbn jijiji.me conformo con gatos y perros
No cabe duda que los animales llevan su tiempo y dedicación
Sofia1979
Tres gatos y dos perros ahora mismo ....llegue a tener 21 gatos.... porque se quedaron 4 hembras que eran las que tenía de un principio preñadas casi a la vez ...imagínate 17 minis por casa jajaja.
Si me lee algún funcionario del IMV deciros que sois unos sinvergüenzas,
Diecisiete? Por aquí hay tres y todas las mañanas hay que darles de comer, pienso, veterinario y ahora con la ley animalista hay que ir con pues de plomo
Sofia1979
Eran 17 minis y las 4 mamis .🥴🥴🥴😜😜😜😱😱😱
Todos menos uno de Almería, a ver sirve de preferente para agilizar la prestación
Pues una granja, jaja
En el borrador de la renta me sale esto, bueno borrador no era un simulador, he intentado presentarla pero no me ha dejado, que creeis q tengo q hacer ? la hago o no es necesario?
Hazla, presentala aunque te salga 0. Te la pueden pedir más tarde