Ayer me llamaron de servicios sociales para darme cita... Me quedé muy sorprendida porque nunca me han llamado ellos si previamente yo no la había solicitado...
Tengo clarisimo que mi llamada al ayuntamiento les ha hecho ponerse las pilas conmigo 👌...
Después de casi un año sin coger ni una puñetera llamada,insistiendo todos los días una y otra vez,es insólito que me llamen ellos por su propia decision,insisto.
Además de que me llamaron al número nuevo que di en mi queja al ayuntamiento, y que servicios sociales aún no tiene ( solo tienen el de mi casa ), porque es una targeta nueva de prepago,pues el anterior número me lo quitaron por no poderlo pagar a tiempo...Por cierto,tengo un movil prehistórico,de esos pequeñitos que solo sirve para llamar o que te llamen, con más años que yo, y que dentro de poco será pieza de coleccionista...Es de mi poco patrimonio que pueden detectar,bueno, y una lavadora estropeada, un frigorífico al que solo le funciona el congelador, un calentador de gas también estropeado,un ordenador también estropeado ( escribo desde una tablet antigua que me ha dejado uno de mis hijos)...
Sí,ese es mi "gran patrimonio"...
Como me gustaría que vinieran los servicios sociales y los de la vital a ver las condiciones en las que vivo y me dijeran a la cara que yo no necesito ayuda...
En fin,como ya dije,no voy a parar...Al menos los del 010 han hecho bien su trabajo...No todos son malos.
A ver lo que puedo sacar en claro de mi entrevista en servicios sociales ( ese nombre es un simple eufemismo,visto lo visto por mi experiencia...).
Espero que la gente que,como yo, se encuentre contra un muro de indiferencia e injusticia,no se quede parada y limitándose a quejarse en privado. Hay que acudir donde sea, si creemos que la razon esta de nuestra parte.Moveros y quejaros. CALLADOS no ganaremos NADA.
De la "VITAL"... sigo esperando contestación a mi reclamación...
Os seguiré contando...
Saludos!!!