Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.350 / 3.605
#50236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Zascas  en los morros 😂😂
#50237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casualidad o no da igual .se ha podido equivocar cuando ha buscado la fecha para ponértelo .... porque si buscas te sale la última fecha no la primera 😘😘
#50238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andas perdida como siempre

#50239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no solo se estableció el complemento a infancia,había cambios del imv en si .por lo tanto la fecha válida es la última 
#50240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero de verdad , que me estás contando a mí del BOE. Para ya por favor que me aburres enormemente  Pasa de mí y dale tus consejos a quien los quiera  Pero déjame en paz, te lo pido por favor, como hago yo contigo 

#50241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver lo de palmeras entiendo que no es por las plantas sino de palmeros o seguidores. xD
Y wenas.
#50242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como haces tú 
 cuando antes o después de insultar eres igual que el abogado de YouTube que ni abogado ni nada anda que estás aquí como todos si ejercieras tu profesión no tendrías tiempo de estar aquí atiende a tus clientes UPS si no tienes 😂😂 eres una lava togas con todo cariño te lo digo que crees que nos vas a colar que eres abogada somos palmeras no tontas
#50243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo sabemos pero es vacile se que se refería a seguidores pero qué haces reírte porque alguien así no la puedes tomar en serio 
#50244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Decir que el ingreso mínimo se regula por un real decreto es como decir que la Constitución española 1978 no existe y nuestro sistema legal se rige por La Ley para la Reforma Política, Ley 1/1977, de 4 de enero, para la Reforma Política.

Y soy varón por cierto.

#50245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me da igual que te lo creas o no. Tu opinión no me importa como comprenderás . Solo quiero que me dejes en paz  Lo entiendes ?
La razón para ti, pwr






#50246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero déjame en paz 
#50247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te importara no me mencionarias que te ignoro y seguías mencionandome
 LAVA TOGAS ya te bautice 😂😂😂 
#50248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No comment.

#50249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que vas a comentar solo comentas cuando puedes copiar o pegar 🤦🏻‍♀️
#50250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa eres tú