Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.324 / 3.605
#49846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mire señora, yo en ningún momento le he insultado ni faltado al respeto... tan solo le solicité que aportase documentos / noticias / enlaces en los que se ratificase lo que usted viene pregonando.

Usted habló de que venía en el programa electoral de VOX, el cual yo me lo leí y hasta le pase un enlace al mismo y no veo lo que usted cita, por eso le dije con educación y buenos modales (algo que parece desconocer por su forma de escribir) que mostrase las pruebas de sus afirmaciones, lo cual no ha hecho todavía a pesar de seguir usted insistiendo en el tema... por tanto, ¿qué quiere que pensemos de usted?

Y como bien dicen los compañeros esto es un foro sobre el IMV, no de política, a pesar de que usted publicó el mismo mensaje cinco veces en cinco hilos diferentes por algún oscuro o turbio motivo, y encima sin prueba alguna que ratificase su exposición ni argumentos.

#49847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio que en un foro sobre el IMV se tenga que estar leyendo temas de políticas? Es que madre mía de verdad 
#49848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo pero esos temas que aquí no interesan a nadie porque estamos para ayudarnos unos a otros siempre parten de la misma persona 
#49849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es cansadísimo cada vez que me llega un mensaje de aquí no es nada del IMV sino pura politica. Si ya existen foros para eso, que se trasladen a ellos. 
#49850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y creo que no soy yo, sino la tal olgahoy así como alguna más ¿no?

Yo solo me limito a preguntarle a la tal OlgaHoy que demuestre sus aseveraciones igual que yo demuestro sus falacias.
#49851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, me acaba de llegar una carta de la seguridad social en que tengo que devolver los 1.800€ del imv que me dieron desde enero del 2021 hasta noviembre del mismo año, (200€ al mes), he puesto una reclamación por que me parece muy injusto, ya que en esa época eramos dos personas viviendo juntos (mi madre y yo) y nos entraba solo 500€ al mes como autónoma mi madre, yo no cobraba nada ni trabajaba (era pandemia y no había manera) no obstante, como seguramente me lo van a denegar, me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido que devolverlo y si te dan plazos para pagarlo mensual ya que actualmente me es totalmente imposible pagarlo, hablo de que me lo pongan al mes a no más de 30€, aunque sea en 60 meses (5 años) por que de otra manera es totalmente imposible. Gracias!. 
#49852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no 
 Por ti no lo dije va para ella ya sabes quien no quiero ni mencionarla para la misma de siempre que no para de abrir hilos siempre con el mismo monotema que ya dije que no la bloqueo porque como no para de abrir hilos y de escribir gilipolleces se me queda en blanco 😂😂 no rey por ti no va 
#49853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay gente que se lo han fraccionado en plazos de 50 o 60 meses pide cita en el INSS y solicita el pago fraccionado 
#49854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#49855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta que citas es la notificación de los cálculos realizados y en la misma por lo que citas ya te informan de como se lo van a cobrar (200€/mes)... como bien dices, la reclamación te la van a denegar y entonces te ofrecerán el mismo descuento que te han realizado en varios meses hasta saldar deuda o bien que abones el importe total de la deuda en su c/c del Sabadell.

Espera a ver que te responden a la reclamación y ya con eso pide cita presencial y que un funcionario te determine otras opciones de pago, como liquidar cien euros cada mes, aunque no siempre lo aprueban fácilmente.

Suerte y ya nos contarás.
#49856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostia pues si es así, podría pagarlo, aunque espero que me acepten la reclamación por que no tiene sentido pero bueno, si al menos se que se puede pagar en ese tiempo me quedo tranquilo, muchas gracias un saludo. 
#49857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y dígame, señora ¿dónde pone en esa imagen que VOX va a quitar el IMV de un tajo como usted viene pregonando ya varios días?  ¿acaso alguna de las cosas que cita ahí son falsas desde su punto de vista?  ¿acaso no es una desigualdad que si usted reside en Andalucía solo puede aspirar al IMV o una renta de inserción autonómica del mismo o menor importe del IMV, pero si usted reside en el país vasco las cifras de las rentas de inserción son bastante más superiores a las que percibiría con el IMV?  ¿acaso no es eso DISCRIMINACIÓN?  Y otra pregunta, usted que prefiere ¿malvivir de un subsidio o poder ganarse la vida desarrollando un trabajo?
https://www.elcorreo.com/politica/rgi-euskadi-sube-2023-800-euros-prestacion-minima-20221011112401-nt.html
https://www.elcorreo.com/politica/rgi-euskadi-sube-2023-800-euros-prestacion-minima-20221011112401-nt.html


#49858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo está en que te acepten pagarlo en más cuotas suerte 👍🏼
#49859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

100€ al mes totalmente inviable para mi, así que me pueden ir metiendo en la cárcel ya 😅 30€ es mi límite así que esta la cosa chunga. 
#49860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mínimo que aceptan en caso de aprobarte pagos fraccionados creo que son 50 euros mensuales o un máximo de 60 mensualidades. Si no transiges procederán a ejecución de deuda con recargo de intereses de demora y/o embargo de prestación hasta el abono de la deuda e intereses.

Acá tiene información al respecto: https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Pensionistas/obligaciones/34219