Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Si es por por actividades económicas como el alquiler de un inmueble son netos
El trabajo no son actividades económicas
Justo ahí es donde surgía mi duda, consulté la web de hacienda y seguíamos sin aclararnos, gracias
Y son ingresos brutos
Más simple trabajas por cuenta ajena rendimientos de trabajo (ingresos brutos)
Trabajas por cuenta propia rendimientos actividades económicas (ingresos netos)
Buah los del INSS no tienen ni idea quien lo clasifica en rendimientos de trabajo o actividades comerciales es hacienda
La diferencia de las actividades comerciales (autónomos) es que pueden meter los gastos derivados de esa actividad y desgravarse en hacienda por eso son netos los gastos derivados de esa actividad se descuentan de los ingresos
Buenas tardes.
Es mi primer mensaje aquí.
Solicité el ingreso mínimo vital en abril y aún no tengo respuesta. Durante este tiempo me di cuenta que estaba aún empadronado en casa de mis padres (por descuido no me desempadroné) y he visto que has de llevar al menos 6 meses empadronado fuera de tu casa familiar para que te lo concedan.
Llevo más de 4 años con un contrato de alquiler y facturas que he adjuntado a la solicitud del IMV, y tendría más maneras de demostrar que llevo mucho tiempo viviendo fuera y cumplo el resto de los requisitos.
¿Creéis que me puedo poner en contacto con un funcionario y explicarle esto o no tengo nada que hacer hasta dentro de 6 meses?
Y luego, mi solicitud sigue en trámite, ya he pasado de sobra los supuestos dos meses de media ¿Creéis que falta mucho para que me lo resuelvan?
Muchas gracias.
Y se escribe "cuántas" no "Guántas"
A mi al menos se me entiende pero
"Guántas veces se lo has preguntado a Google" no tiene sentido tú vienes a dar clases de que cuando escribes cómo escribes y te "saltas te" es junto SALTASTE
Así que la clase de primaria te la saltaste tú vienes a corregir una falta de ortografía cuando tú tienes en ese párrafo 2 faltas de ortografía 😂😂😂