Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.321 / 3.605
#49801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y mi hija de 2 años, tenemos familia allí y ahora que podemos queremos ir a visitarlos pero no sabía si hay que avisar a seguridad social o algo 
#49802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias!!!!!
#49803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está semana le han aprobado el imv a un cliente. Tiempo:
12 meses.
#49804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin ánimo de entrar en discusiones políticas, todos sabemos que el PP es el partido de la clase media para arriba. Todavía ( y me quedaré con las ganas) no he oído a Feijø pronunciarse sobre el Imv. Todos los que lo cobráis o lo hemos cobrado en algún momento, se lo debemos a  Pablo Iglesias 
#49805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que no suelo hablar de política.pero en este caso lo voy a hacer porque lo mismo que tú has escrito lo he pensado un millón de veces ...es verdad que se aprobó estando PSOE pero fue gracias a Pablo Iglesias que llevaba tiempo insistiendo en una ayuda como está .te aplaudo por decirlo . porque es la pura verdad .😊
#49806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que es lo único bueno que hizo desde el Gobierno. Mucho me tengo que equivocar, pero no esperéis el mismo trato del PP.
#49807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que por poner un ejemplo, subió la pensión de mayores de 52 a 55. No es el un partido que se caracteri
#49808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caracterize pir
#49809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por su política social 
#49810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está es mi opinión y sólo mi opinión 
#49811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bonitaaaaaaa que tal todo corazón tiempo sin verte, tu angelito bien disfrutando del verano y la piscina 🤗
 Te mandé un privado 👍🏼
#49812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii guapa y la playa tmbn ....y con unas calores 🥵🥵🥵🥵....y vosotras que tal estáis?? Hoy precisamente mi hija ha salido y aquí estoy con el en mi cama . .me dice abuela bien 💪hoy duermo contigo 🤣🤣🤣🤣🤣
#49813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que mono recuerdo cuando yo dormía con la mía me pasaba el brazo y la pierna por encima y yo la decía eres mi koala y ya me decía ven mami que te hago el koala y mira mañana me voy a la pisci con ella y mi yerno ahora tengo hasta yerno 😂😂 aprobó todo así que a disfrutar del verano yo no tengo playa pero tengo la Warner, parque de atracciones, el zoo y el Aquópolis la saqué el bono parque y va las veces que quiere así que imagina con 18 años el regalazo que la hice 
#49814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro un montón ...la mía chica estuvo de excursión de fin de curso en Madrid ...en la Warner se lo pasó bomba .4 días de lujo estuvo por Madrid 
#49815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 lo que nos falla es la playa 🤗