Muchísimas gracias por tu respuesta! Si, lo único que nos queda es tener paciencia y esperar. Un saludo
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Buenos dias! acabo de ver que me han aprobado el ingreso mínimo, lo solicité el día 14/11/2022, y me van a dar la ayuda a la infancia de 50euros, ahora me toca esperar a que me lo ingresen, ojalá no tarden! Mucha suerte y paciencia a tod@s l@s que estéis esperando!
Este mes no vas a cobrar, sino se ha aprobado antes del 10-12 de cada mes que es cuando cierran nóminas.
En cuanto lo recibas te abonarán la nómina del mes mas el retroactivo, que es el acumulado desde el mes siguiente a tu solicitud.
Felicidades 👏👏👏 me alegro muchísimo
Sofia1979
Si tienes notificaciones telemáticas puedes descargar la carta si ya la tienes en notificaciones y ahí te aparece la fecha de aprobación arriba a la derecha
De momento no tengo ninguna notificación, he mirado y no hay nada, supongo que a lo largo del día..
Has mirado lo que te ha dicho la compañera te llegó la notificación en papel, sino miralo en notificaciones telemáticas, y mira la fecha, eso lo que vale.
Sofia1979
Pues entonces seguramente sea con fecha posterior al día 10 que es más menos cuando cierran nóminas. Ya será para octubre .por cierto.enhorabuena
Felicidades!!!! Yo de agosto 2022 y todavía en fiscalización. Haber si me llevo una sorpresa durante el día que los viernes es cuando suele cambiar el estado. Feliz día.