Gracias por la advertencia, pero sobre todo gracias por contestar la duda que tenía con el certificado de prestaciones. Yo no me creo a nadie, ya me cuesta en la vida real viendo la cara a la gente que por un medio donde solo chateamos. Pero como dije anteriormente, para mí esto es un medio donde despejar dudas del IMV y aportar lo poco que sepa o me vaya enterando. Porque hay gente maravillosa, que ya bastante duro se hace esperar...en temas más personales no entro..También es cierto que yo no doy mucha información de mis datos ni nada de eso porque no me interesa y no quiero que mis cosas anden rulando en las manos equivocadas. Por lo que me comentas, no entraré en guerra en insultos, a la primera falta de respeto ignorancia plena a quién sea que hay problemas reales que si requieren la atención plena y no voy a poner mis ganas en tonterías. Gracias nuevamente, se ve que son problemas antiguos o cosas que os distéis cuenta y también entiendo que avises, que oye, para no pecar de confiados.. Gracias y a mí la verdad todos tienen el beneficio de la duda mientras muestren respeto y no le voy a dar datos de más a nadie, así que todo bien.
Buen día, y ojalá tengas razón en lo de que vaya resuelta. Un saludo