Entra en el enlace. DNI y caducidad y pedir clave pin y aparece los terceros que hayan revisado tus dstos de la Agencia Tributaria
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Es la última opcion a la derecha donde aparece terceros. Entra en el enlace. DNI y caducidad y pedir clave pin y aparece los terceros que hayan revisado tus dstos de la Agencia Tributaria
Gracias. No me aparece todavía que consultaron los datos… eso quiere decir que tengo mucho por delante todavía? La he solicitado 12/11/2022
GERENCIA INFORMATICA SEGURIDAD SOCIAL dia 17 de este mes el IRPF...Eso me aparece
Nunca se sabe. Yo soy de agosto 2022 y han resuelto muchas con fecha posterior. Depende la la provincia. Saludos y suerte
Buena noticia. Entro el director de la oficina que lleva tu expediente. Si no encontró nada erróneo no te queda nada. Saludos.
Buena noticia. Entro el director de la oficina que lleva tu expediente. Si no encontró nada erróneo no te queda nada. Todavía me queda ese paso a mi. Saludos.
Dios te oiga!!esperemos se vayan resolviendo ya de una vez todas
Seguro que sí, verás.
Hola, te diré que a mí no me salió lo del cruce de datos, ni en hacienda, ni en mi carpeta ciudadana(creo que sigue sin salir..) pero ya tengo la ayuda resuelta(la solicité el 14/11/2022), y me la han aprobado este mes.