Buenos días!
El pasado jueves fui a la oficina del inss para ver si me aclaraban que están haciendo con mi imv porque no entiendo las variaciones de cuantía y salí de allí prácticamente igual.
Lo único que me dijeron es lo que veían en el ordenador al acceder a mi expediente, según quien me atendió no tienen acceso a todos los datos y tampoco saben exactamente como sacan las cantidades.
El caso es que figuran 2 apuntes unos 15 días después de la resolución, en el primero dejó escrito que había un solapamiento de presentaciónes, 1 semestre de la ayuda por hijo a cargo y que cree quien me atendió que por eso no se me ingreso en julio y en agosto sólo 28€.
El otro es la variación de la cuantía a 308,46, que de no haber cometido ese error con el semestre de la ayuda por hijo a cargo en su primer cálculo, me hubiesen empezado a ingresar ya en julio según él.
Estuvo mirando y mirando a ver si habían consultado la renta de 2022 para haber realizado ese cambio en la cuantía y no lo hay por ninguna parte, así que sigo sin comprender.
Toca esperar a la regularización y ver si finalmente las cuentas coinciden y de no ser así pues hacer reclamación si procede.
Por ultimo ¡enhorabuena a quienes os la han aprobado ya!