Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
344 / 3.605
#5146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que si que se agradece al menos nos dicen algo!!! Aunque sea lo que ya sabemos...
#5147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que esas solicitudes se presentan solas, yo también tengo dos, jaja. 
#5148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quién me explica cual es ese mensaje de UGT y xq lo han recibido??
#5149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Déjalo, supuestamente todavía no se dieron cuenta que ya está. Pero mira bien el archivo, que no tenga caracteres raros, si tiene por ejemplo acentos o algo. Si es raro, sube otro. Pero creo que simplemente no se dieron cuenta de que ya lo has subido. 
#5150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es porque podías reclamar a laugt por tardanza de la imv pero la respuesta te deja igual.....
#5151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale es que andaba pérdida.. si supongo q como todo lo que pasa con esta ayuda, es normal que por ningún medio te resuelvan nada..
#5152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#5153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo subí hace un rato cambiando el nombre y me sale a fecha de hoy así que a ver si así mejor, gracias :) 
#5154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece la fecha de ayer, 9 de noviembre. (11/09) Puede que el programa datea en inglés y demás idiomas, poniendo primero los meses y luego el día. O, que la persona que tramitaba tus datos (sabemos que algunos administradores en estos tiempos trabajan desde casa) tiene su ordenador personal ajustado así. 
#5155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno!! Pues acabo de llegar a casa, y digo  ¡¡¡¡ me voy a tomar un cafelillo y luego plancho!!!!!
Pues no...no e podido resistirme a ver carpeta ciudadana 🤦‍♀️ y e encontrado esto de hacienda...A que pinta mal!!! Que será.
#5156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto ya es de locos estoy un poco será de la imv ya te desesperes desilusiones todos los pagos ke tenemos la luz ya nos la cortan madre mía En fin ya nosaves ke hacer y encima te da un pokito de rabia ver familiares tuyos ke no metían echarla porque decían ke no la kerian y tu ayudarlos a echarla porque se lo exigían de rmi  y la cobran antes que tu no entiendo nada yego desde 26/6 esperandoo😢😢😢😢
#5157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh, eso tiene sentido!! Aunque no recuerdo si la subí ayer o antes de ayer, sea como sea están todas las fechas en un orden y esa en uno distinto. Muchas gracias por tu ayuda :) 
#5159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tómatelo con calma.. yo la solicite el 15 de junio y el viernes me dijeron x teléfono q la tenía denegada, según han dicho, las de junio y julio están colapsadas xq hay muchísima gente que la solicitó en esos dos meses por lo que he leido, pero de ahí a q sea verdad.. que no lo veo lógico xq precisamente, son esas las primeras que tendrían que mirar xq llevamos más meses esperando pero en fin.. todo sobre esta ayuda es básicamente una mierda xq no había visto cosa igual.. así q ten paciencia y piensa que queda menos que lo q has pasado ya aunque no sea mucho consuelo