Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Buenas, para escribir y recibir respuesta de UGT se tiene que afiliarse?
Hola felicidades , que estados tenías antes de aprobada ?
nunca vi nada, ni por telefono tampoco me dijeron nada... al hacerlo con certificado digital... no se podia hacer seguimiento
No le deis mas vueltas a la carpeta esta. A mi esta mañana me ha llegado el sms de aprobada y en ningun momento me hs aparecido nada en la carpeta ciudadana
Te ha cambiado hoy??🤔
mas en esa carpeta aun que te la aprueben, no sale nada, da una sensacion como si esto del imv fuera por otro sitio... mas si miras los recibos no pone imv.... pone no se que de hijo a cargo.....
Si, me ha cambiado hoy. Esta noche lo consulté y seguía “pendiente”
Ok gracias al menos sabemos que siguen cambiando😌
No no hace falta ,tienes que buscar en Google UGT formulario mínimo vital ,te piden DNI ,y el número que te dieron para consultar el estado del mínimo vital y tu nombre apellido y correo .
Y la fecha de la solicitud..
Si exacto muchas gracias
Genial! Gracias ☺️
Pues yo he pasado de estudio a captura de documentos, de eso a estudio de duplicidad y de estudio de duplicidad a estudio, y ahi sigo, desgraciadamente para mi hoy no me ha cambiado, ni me ha llegado sms. Y en el 900 me dijerom que sigue en estudio, asi que seguiremos estudiando y esperando el aprobada como en tu caso...
Eso es, por esos estados he pasado yo y en ese orden. Justo esta mañana he llamado por primera vez para informarme al 900 y la persona q me ha atendido me ha dicho que estaba en estudio de duplicidad. A la hora ha llegado el sms. Animo esta cerca!