Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
35 / 3.605
#511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo no miento no tengo necesidad de hacerlo no ganó nada con mentiras yo digo mi caso 
#512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En verdad te entiendo perfectamente y me da VERGUENZA a lo que está llegando España. Tengo familiares y amigos que están con 0 ingresos por la pandemia. Bien porque se han quedado sin trabajo o por que los ingresos de sus negocios han caído hasta en un 90% en este año.
El país donde vivo, la gente con discapacidad recibe la paga por discapacidad no contributiva que no cambia en función si la persona está o no trabajando. Ese dinero es por la discapacidad misma que no va a desaparecer en base a si la persoa tiene trabajo o no. Con lo cual se cobra el sueldo de tu trabajo indisintamente si es jornada completa o media jornada más la paga no contributiva por dispacidad. Que es como debería ser en España.
Aparte, para las personas que cuiden a personas con discapacidad, también tienen un baremo en función de la dispacidad. Hay un mínimo de horas semanales que la persona debe cuidar a la persona con discapacidad para cobrar "X" dinero que varía en función del dinero que se cobra por discapacidad y circunstancias. Pero este dinero no se retira si esta persona tiene trabajo. Es decir, si necesita mínimo 19 horas de cuidados a la semana en el supuesto que la dispacidad no fuera tan severa y cobras 200€ y a la semana una persona trabaja 40 horas, pudieras encontrar un trabajo de 21 horas semanales y así cobras 200€ + el sueldo por esas 21 horas trabajadas. En el caso de España, el problema es que los sueldos no son nada buenos. Y este es el gran problema para tantas familias en distintas cirunstancias...
Aparte si vives de alquier pagando una renta privada puedes optar a una vivienda del ayuntamiento y según el grado de dispacacidad y circunstancias prsonales y familiares, el ayuntamiento te puede ayudar a pagar hasta la totalidad de la renta en casos extremos o qu pagues una pequeña parte de la renta. Tienes hasta el bono de transporte anual gratis. Hay muchas ayudas para personas con discapacidad y familias.
Sí que tenemos o teníamos el mismo sistema para la inmigración que España. Afortunadamente ya esto está cambiando un poco poniendo más "trabas" a la inmigración para al menos "asegurarse" que la personas que lleguen a este país vengan con un nivel óptimo del idioma, a trabajar y a adaptarse a un país nuevo y no a vivir del sistema. 
#513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llamado mil veces a ese número y me dicen que ellos no puede  acceder al expediente, supongo que será según quien te contesté, por que cada vez que llamó me dicen cosas diferentes
#514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, sin dudas, depende del craneo que atiende el telefono, algunos tienen voluntad, otros son seres espectrales que quedaron en la SS de epocas Colonicas, y algun otro sirve como apoya papeles, o apoya expediente
#515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y más yo soy igual desesperada como resto esperando el dia que sabemos algo más de la ayuda asi que tu comentario aqui sobra lo repito yo digo mi caso y no tengo necesidad de inventar algo que no es gracias 
#516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me dice hoy es festivo directamente así que mañana llamaré aver que me dicen y le daré mi número de expediente por dar follón que no quede
#517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Captura de documentos y modificaciones desde el viernes 
#518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

claro, te atiende uno de esos seres espectrales que no tiene ganas de trabajar un lunes, tampoco un martes, miercoles, jueves o viernes... en fin... esos si que tienen un IMV de por vida
#519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Documento s y notificaciones vamos que tengo toda la documentación bien que no me pedirán más documentación.
#520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no lo se, no estoy tan seguro de eso, me han llegado otros comentarios durante todo el fin de semana
#521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece muy bien lo que creeas la realidad es la qué es.
Lo mío es lo que me acaban de comunicar en las oficinas de la Ss.
Espero que te la concedan, pero no creas que lis expedientes lis van a resolver en una semana ni en dos.
Repito cada expediente es un mundo.
#522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal como hablas así eres. Engendro no, eso es poco para tu lengua tan sucia. Que te dió el PP? Sin embargo ni los nombras ni los criticas cundo no solo corrupciones trajo sino muchos suicidios de personas mayores que se vieron tiradas en la calle. Pusiste hasta de sucio a Pablo Iglesias en un tema que si no fuera por él, ni estarías aquí ahora hablando del IMV.
#523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin dudas... tampoco lo van a resolver en 21 semanas (que son las que pasaron desde el 15 de junio)
... lo que estan apuntando es a resolver otro tipo de medidas

LA REALIDAD ES LA QUE ES
#524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kiko seguramente de los que tenemos esto no cobremos ni la mitad así que no me hago ilusiones tampoco ,pero sino me la dan a mi poca gente la cobrará en fin solo queda que la suerte nos acompañe sobre todo porque trabajo hay muy poco ahora mismo y yo pago un alquiler de 400 cobrando 430 mis padres ya no me puede. Ayudar más esto es un asco
#525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco OS peleeis por la política que son todos iguales ellos viviendo bien y los demás pasando hambre no vale para nada ninguno y si han puesto esto que era una medida urgente y a día de hoy no han resuelto nada