Si lo vas a hacer, hazlo bien...
Como politica de inclusion esta muy bien, es positiva, y obviamente necesario. Pero si lo vas a hacer, hazlo bien.
A los politicos y funcionarios hay que exigirles, primero por que llegan con nuestros votos, y segundo por que sus sueldos están pagados con nuestros impuestos. Tercero, por que son ellos los que nos piden que los votemos, No es que cayó un día y llego al poder, no no, ellos nos piden encarecidamente que le demos nuestro voto para gobernar, entonces, yo elijo exigirles a cambio de mi voto.
A los politicos siempre hay que exigirles, y mas que nada a estas camadas de politicos a nivel mundial, que anuncian medidas y se creen que están cambiando el mundo... la verdad, pobres, me dan tanta pena cuando hablan y se justifican... son de comedia, Fellini en este país seria documentalista.
También hay que apoyarlos cuando es necesario, por ejemplo en la censura que ha sido bastante injustificada. Pero en el caso del IMV, yo creo que es un problema muy burocratico, qué ellos deberían resolver, y que se defiendan ellos mismos, que ya tienen todo el aparato del estado para hacerlo, nosostros debemos exigirles que hagan las cosas bien, de manera eficaz y contundentemente... eso esta muy pero muy lejos de la realidad que estamos viviendo hoy.
Si no entendemos algunas cuestiones de la realidad, evidentemente siempre viviremos en la mediocridad generada mayormente por la politica.