Hola te voy a dar mi opinión:
Yo me quedaría bien quieta con la vital. Primero porque YA ERES PERCEPTOR, cosa que es como un nivel de semidios ahora mismo, segundo: el nivel de rentas. Yo no soy experta, pero es un error en el que incurre mucha gente, no se si el subsidio cuenta, por ejemplo hay prestaciones mínimas autonomicas que no y otras que si. Entonces me parece que aunque no cuente, si superas el mínimo si que lo hace. Vamos que no se puede superar el mínimo de tu umbral. Que me corrija alguien porfavor si estoy errando. Con lo cual si tu ahora, le sumas ese subsidio de 570 € a lo que te están dando de vital 360€ haces 930€. Con esa cantidad excedes el mínimo asignado a tu unidad familiar que es : 565'37€. No se si un poco más o menos si ha subido o no pero creo que es eso que tengo la tabla. Con lo cual, ahora genial. ...pero cuando se crucen datos en el ejercicio que toque, vas a superar el umbral y nose hasta que punto, quitarla o hacerte devolver cantidades. Yo me quedaría con la vital. Pero cada situación es distinta y bueno, entiendo que quieras conseguir más ingresos...igualmente coge cita y pregunta si este subsidio en cuestión se tiene en cuenta etc y que te digan más preciso. Alfinal aquí te pueden asesorar y hay gente que saben muchísimo del tema, pero más que el INSS nadie, así que vete que no pierdes nada. Un saludo👋