Gracias x tu respuesta, me has terminado de desmoralizar del todo.. puff // Comprendo totalmente tu desesperación. Lo único positivo x decirte algo, es que muy prontito te llegará la resolución.. ya es demasiado.. tiempo de esperas. // Mi caso es bastante parecido al tuyo, a diferencia que a mí no me dejan ir al Comedor Social, porque soy beneficiario del Banco De Alimentos de Cáritas y ambas ayudas son incompatibles según me informó mi asistenta social. Hace un tiempo si asistía al Comedor Social y al menos me aseguraba tener una comida diaria, pero hace 6 meses mi asistenta social me dijo que para recibir una ayuda anual del Ayuntamiento para gastar únicamente en comida, tenía que darme de baja en el comedor social y darme de alta en el banco de alimentos.. A dia de hoy me arrepiento de haber realizado dicho cambio, porque con lo que me dan 1 vez al mes en el banco de alimentos, me dura para comer 10 o 15 dias y racionando al máximo. Tanta demora en recibir el IMV me está provocando innumerables problemas.((tirando de préstamos, de ayudas de amigos y de enmarronarme a tuty plain en mi historial crediticio)) A mí también me vino denegado el RMI de la Junta de Andalucía por no tener denegado el IMV.. // En síntesis : Si llego a saber el auténtico Quilombo en el que se ha convertido éste trámite del ingreso mínimo vital nunca lo hubiera solicitado y hubiera continuado con mi vida que tan mal como ahora... no me iba. // Mucho ánimo Yeluskis.. bye