Hola tu caso nunca lo he escuchado, en plan, lo que yo entiendo es que has echado solicitudes y te las han ido denegando y solicitas otra? Los atrasos son al mes siguiente de hacer la solicitud que es aceptada, es decir, si está última solicitud es estimada por el INSS, cobrarías de atrasos desde el mes siguiente al que has echo la solicitud, date cuenta que las otras solicitudes no cuentan ya si fueron denegadas. La cosa, es que no hagas más, ya que te las denegaron por duplicidad. Es decir, aunque tarden en responder, aguanta y se que es muy duro y me jode muchísimo ponérselo a alguien, pero hay que aguantar porque puede que te lo resuelvan en 6, en 8 meses o que pase del año. Eso dependerá del tramitador y de lo que tarden en cada departamento en revisar. Es importante esto, no hagas más de una solicitud si ya tienes una en trámite, porque no haces sino empeorar la situación. En cuando al tiempo de espera después de solicitar documentos , a mi me tardo entre dos meses y medio a tres después de pedirme unos documentos en dármela aprobada...aunque en otros casos ha sido más rápido. Un saludo y espero que no te tarden en llegar buenas noticias 🫡