Hola, yo no soy experta y seguro que aquí saben mucho más que yo, siempre lo digo porque soy realista. Pero lo que te puedo aportar es mi experiencia o de gente que se que sueles esperar poco después de que aparece el recuadro. También es cierto que alguien puso por este hilo que lleva bastante meses con ese cuadro. En mi caso, desde que apareció ese cuadro ya no recuerdo exacto pero no pasó más de dos meses eso seguro. Como yo, a algunos de aquí también fueron entre uno o dos meses quizás menos. Es bueno que aparezca ese cuadro, porque quiere decir que tu expediente no está olvidado y lo están tocando por así decirlo. Lo cierto es que aquí no hay plazos, pero si que es cierto que están poniendo más personal( según el inss) y espero que cada vez se resuelvan más rápido estas cosas. Considerando qu3 es una prestacion relativa nueva, yo de verdad que siempre que alguien le aparece ese cuadro, veo que es algo positivo. Igualmente, llama de vez en cuando para ver, yo he llamado a lo largo de mi proceso más de mol y una vez. Tanto al gratuito que casi nunca lo cogen como al de la seguridad social . No pierdes nada
Espero que sea más o menos rápido y piensa que al menos están tocando tu expediente, que eso es algo bueno.