Vale ....y que ingresos computables tuviste durante el 2021 ?? .y durante 2022 ??? solo esos 1.188€ entre los 4 adultos?? Y menores....
Lo pregunto porque ingresos computables son muchos ,los antiguos puntos, trabajo,paro, subsidios,ayudas, pensiones,bonos , manutención y un largo etc ......
Verás te explico,pusiste reclamación y te han dado la a razón,ok hasta ahora de acuerdo pero eso es con efecto desde octubre de 2022 y entretanto ya ha habido dos actualizaciones.....la de 2022 en base a ingresos de 2021 y la de 2023 en base a 2022 .....que es en base a lo que estamos cobrando ahora todos ... entonces entre esa cantidad y las actualizaciones puede haber variado y mucho vuestros ingresos....entonces es complejo poder decirte exactamente algo .
Puede que te reconocieran esa cantidad y después al variar por actualizaciones ya no sea la misma o incluso la extinción de la prestación y como en tu caso además no aparece en el certificado.....ya hubo un caso así y se llevó unos cuantos meses hasta cobrar .....que la verdad cuando cobro si es que cobro no recuerdo haberla vuelto a ver hablando por el foro....es un poco largo ...y a lo mejor no lo entiendes bien ..... cualquier duda me dices .....
Es que claro yo lo veo según mi punto de vista y para mí es fácil buscar varios factores a tener en cuenta a ti te puede sonar a chino .....