Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
3.624 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hagáis caso a esas noticias,ese 14,1% es lo que subirá entre 2025,2026 y 2027 hasta alcanzar en 2027 el 75% del umbral de pobreza que será sobre 8240 en 2027.
En 2025 subirá sobre un 5% y en 2026 y 2027 4,5 y 3,9 aproximadamente

Te equivocas, por eso cobras IMV y no te dan trabajo.

Yo trabajo por cuenta ajena y gano un salario "alto" con esa actividad. Luego, como apenas gasto, puedo invertir el dinero.

Yo estudié 5 carreras, 1 doctorado, tengo 4 patentes y 23 artículos en revistas internacionales. Por eso tengo trabajo, salario "alto", ahorros y patrimonio. ¿Qué has hecho tú para tener que mendigar un subsidio?

Gracias Sonia 🤗

No te creo. Como no te conozco te puedes inventar lo que quieras. Y no me pongas de tonta que no lo soy. 

Y no creo que me equivoque he dado en el clavo y te ha dolido. Estoy segura de que cobrabas el ingreso mínimo vital te lo han quitado y estás tan cabreado que has venido aquí a insultar. 

NO MOLESTES MÁS 

Pues yo tengo un burro que se llama Nicolas y trabajo yo pa darle de comer y ahorrar por el.

Muy bien dicho. 

Jajajajaja. Me encanta tu visión. Yo también tengo burras al cargo. 🤣 

Recuerde que usted come sólo porque yo le mantengo.

Hola  si  yo he cobrado solo 70 euros porque dicen me habían dado de más me han pagado ayer los atrasos podré cobrar ya la cuantía entera el mes que viene somos 2 personas y ninguna aseguradas en el trabajo

Usted sola se retrata. ¿Cómo la van a contratar? Como verá, yo no pierdo las formas, eso le explicará porque yo me estoy haciendo rico y usted cobra IMV.