No tengo nada que ver con U. No sé ni quien es. En cuanto a lo que puedo aconsejar, primero me baso en mi experiencia personal que no me ha contado nadie que he vivido yo como persona de a pie que soy al fin y al cabo y que tengo todo e derecho del mundo a hacer. Además creo que en mis respuestas lo dejo bastante claro porque todas empiezan igual." si tienes la verdad de tu parte" * si las cosas son como tú dices". Para entender esto, no creo que haga
tener conocimientos jurídicos.
En cuanto a mi lenguaje, a pesar de que lo intento moderar para que sea accesible a todo tipo de público, a veces sin darme cuenta surje la deformación profesional y mira que lo siento pero no voy a estar borrando comentarios a diestro y siniestro porque se me haya colado algún tecnicismo lo aclaro y ya está. El caso siempre es el mismo, ver la paja en el ojo ajeno y no ver el elefante en el propio. Si TODOS fuésemos mas permisivos con los comentarios ajenos y rebatiésemos las cosas sin ninguna acritud y sin esas ganas de hacer daño por hacer, seguro que todo irá mejor.
Y en último lugar decirte que a mi ya no me sube el ego nada. A estas alturas estoy acostumbrada a ganar pero también a perder, me pasa cada día .
De todos modos te agradezco que me hayas dedicado diez minutos.