Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
37 / 3.605
#541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola? Gente vamos a centrarnos en el imv y ya jajaja
#542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cristina también el fin del confinamiento la tiene el gobierno? Te olvidastes como había que sacarla adelante en el Parlamento?
#543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que ayudas de alquiler hay si yo la eche hace años después de preparar hasta un po del culo que me pedían de todo y por una multa de coche no me la dieron y toda la lista era de extranjeros eso lo aplaudes???mira no me hagas hablar cuánto más arriba están más sinvergüenzas son mi padre tuvo una empresa de construcción importante y le dejaron 3000000 millones de euros a deber entre un director de banco de cajamurcia de cartagena y el promotor de la obra este señor nunca le pago nada a mi padre no tenía nada a su nombre el hijodeputa y sigue con su oficina abierta y mi padre se lo quitaron todoo casas,nave,oficinas ,coches y a la calle no sabes ni la mitad en España solo vive el sinvergüenza el bueno el pagador lo hunden 
#544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por favor porque la política me suda el papo básicamente
#545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no entiendo que pidas este ingreso guapa, Y otra cosa guapa,Desde cuándo estás viviendo así sin ingresos? Desde que esta este gobierno? Repito, gracias a este gobierno,Mucha gente llenará las neveras aunque sea poco
#546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberíamos centrarnos en lo que realmente importa (al menos a mi), todos tenemos nuestras opiniones y creencias pero discutirlas aqui no nos lleva a nada, yo solo quiero respuestas a mi solicitud ya que como muchos estoy muy necesitada
#547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu mismo lo dices,lo pediste  hace años,Y en estos momentos si hay ayuda del estado para los alquileres eso sí,las gestinan las comunidades,sobre lo demás que dices, no es tema del ingreso mínimo vital
#548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

qué hermosa palabra, hacia mucho mucho no la escuchaba.... que divina!
#549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La pido porque me pertenece como a ti guapi,y estoy así por maltrato ,y tener dos hijos ,no la pidas tu si los políticos te mantienen para que la quieres con tu sueldo millonario
#550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que entender el aluvión de expedientes y si que tenían que haber puesto más gente para salir de este Bloqueó,que creo que ya están en marcha y repito,acordarse de la crisis 2008 no había bloqueó porque no había medidas sociales,Veo mucho desagradecidos 
#551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A esto se le añade que en los últimos días ha habido un cambio en el estado de solicitud del Ingreso Mínimo Vital que ha generado multitud de dudas y preguntas entre los que habían pedido la ayuda. ¿Qué había ocurrido? Bien, pues que anteriormente cuando un usuario accedía a ver el estado de solicitud, encontraba muchos veces que la prestación se encontraba "en estudio". Ahora, esa nomenclatura ha cambiado a "captura documentos y modificaciones".

¿Qué significa esto? Realmente, el cambio es mínimo, y es que cuando aparece este estado quiere decir que no falta ningún documento (no hay ningún fallo ni ausencia), todos se encuentran en poder de la Seguridad Social y la prestación se encuentra en la fase final del estudio, según explican desde gestiones fáciles por medio de fuentes de la Seguridad Social. Además, añade, que cuando aparece este estado de solicitud, 3 de cada 4 son aprobadas. 

#552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaa pillina Y porque te pertenece? Quien impulso estás medidas? 😅😅
#553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si me pertenece y tu tampoco y sino las niegan que?? Pero esto está en la mayoría de Europa lo habrá puesto pero tampoco aún ha resuelto a la mayoría nada porque a mí me pertenece de oficio y desde julio que ???con 430 y pagando de alquiler 400 
#554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me metí aquí para hablar de la ayuda si vamos hablar de la política no entro más ya he dicho que no me gusta ninguno y mientras haya personas y niños pasando hambre para mí ninguno valdrá punto 
#555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí sí me han pedido documentación entonces tampoco es 100 por cien cierto