Maty, defiende a quién quieras, yo no tengo problemas personales con Iglesas ni con el ministro... pero si te parece que no hay ineficacia en todos los estamentos estatales... pues me alegro, seras muy feliz con tu realidad "objetiva"...
Si yo, como vicepresidente, realizo un anuncio, y el ministerio que lo tiene que ejecutar, demora como mínimo 21 semanas, y preparate para otras 10 o 15 semanas mas. Mínimo, o me cargo al ministro, o un asesor de los 15 que tienes, te toca el hombro y te dice, señor Iglesias, fijese que este anuncio que ha realizado es imposible de ejecutar.
Como quieras, creo no entiendes como funcionan los estamentos politicos, el ministro no actua por su cuenta, fue puesto a dedo por por esta coalición, y quien crees que le da las ordenes?
y si aquí fallo el ministro, despues de 21 semanas, hablando de que tienes una cartera que afecta directamente a la poblacion mas necesitada, me parece que despues de 21 semanas deberias presentar tu renuncia por la incapacidad de gestionar una politica. en fin... la realidad es la realidad