Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
455 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Salvo lo dispuesto en la normativa, por mi parte no puedo asegurar nada.

De hecho, incluso con el tema de aplicación retroactiva de la norma (no de los pagos del IMV) considero que es como he venido afirmando (antes de la modificación un régimen, después otro). No obstante no quita que, y espero que sea así, que procedan a esa aplicación retroactiva pues con el tema de los ingresos de 2020 favorecería a muchos solicitantes.

En conclusión: como comentabais varias veces a otros usuarios, al final lo importante es la resolución en si.

Saludos y ánimo a todos.

Curioso q los profes de vuestros niños no os lo hayan comentado 

Buenas guapa nunca se. Habla demasiado para pedir ke se haga justicia, con mis palabras no e querido hacerte sentir mal solo keria darte apoyo. Y decirte. Que ay que ser fuerte es lógico pensar en días que no se puede más pero el ser humano está echo para volver a levantarse todas las veces que nos caigamos, y solo decirte. Que aunke el proceso sea largo llegara el tos día que todo acabe. Y entonces te darás cuenta que eras más fuerte de lo que creías y ese día acuérdate de mis. Palabras respiraras. Hondo y solo tendrás una paz interna tan grande  que te darás cuenta que tu vida ay empezará de nuevo, se que me. Enrollo mucho pero me siento muy identificada con tu historia y solo que. Como voy unos cuantos años x delante tuyo pensé que sería gratificante. Para ti ver que todo tiene. Su punto y final xmuy difícil que lo veas ahora

Hola Cim2020,

Disculpa entonces mis palabras.

Vía escrita cuesta algo más diferenciar el sarcasmo, y también las intenciones.

Saludos y suerte con tu solicitud.

La profe de mi hijo no me dijo nada, Cim.
Y mira que tenemos videollamada, correo electrónico. Se habla y tenemos reuniones cada poco. Y mira que mi hijo no esta ni en un colegio público que es concertado. 

Efectivamente,vía escrita cuesta más.
Gracias

A mi me sale en pendiente de documentación, pero e de. Deciros. Que a mucha gente que conozco ya les yego el mensaje como denegada, y a nosotros no nos sale. Eso al menos da un poco de esperanza 

Le voy a tener que llamar la atención. A esta pobre mujer. 

No es lo mismo leer q saber lo que estás leyendo.pero eso te lo dan los años y la madurez del niño

Hola, Andiego. Agradezco tus palabras enormemente y no me he sentido mal en ningún momento. Además te di las gracias hasta por dedicarme tu tiempo. A ver que no me expresará bien. Luego lo leere que puse. 

Ahh, vale. Que espesa estuve.
Ahora entiendo. Mi hijo esta en 3 de infantil esta en ello. 

No te lías para nada. Has tenido empatia porque lo has vivido y mejor que tú nadie me podrá dar mejor consejo. ❤️😘😊

Buenas tardes, bagatela. La próxima vez pregúntale si es juez para hacer una denuncia en grupo. 

Buenas una que se retira ya.
La verdad que tanta información me deja agotada. Venga chicas/os. Que tengais una buena tarde y buen fin de semana a todas/os. Lo que me llevo de aqui no son las lecciones de cuanto sepa uno o más que el otro. 
Porque de lo que carecen algunos de aqui que son pocos lo demas lo recompensa. Y eso se llama humanidad.. 
Ciao, Andiego... 😘😘
Y para otros abrazo. 
Y para los más  políticamente correcto. 
Saludo 

Macu tu creo eres de Julio y según te leí nunca te cambiaron nada sino solamente los estados como a los demás verdad?