Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
521 / 3.605
#7802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por aqui seguimos sin novedades, en estado "en estudio" y en la carpeta ciudadana sin nuevas consultas desde Octubre.
#7803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti no te ha cambiado el estado como a los demás ? Lo de: Captura de documentos y modificaciones, o el En trámite pendiente de documentación? 
#7804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que tiene que poner exactamente para saber si an echo algo? Perdona x reguntar tanto pero todo es nuevo para mi  y estoy haciendo cosas que no sabía ni que existía 😁
#7805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Esa es la respuesta estrella que se han puesto de acuerdo en contestar. Dicen lo mismo a todos . 
#7806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#7807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, me cambió a la vez que a todos por aquí, primero a “captura” y luego a “pendiente” . Pero la semana pasada volvió a cambiar a “en estudio” y así sigue a día de hoy. 
#7808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me miraron lo mismito que a ti!! 🤔
#7809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, he llamado al 900 y me han dicho que cobraré a partir del 1 de diciembre. He hablado un poco con la amable señorita y me ha explicado los motivos de la tardanza. Básicamente es que los mismos funcionarios tienen que llevar los expedientes de todos los subsidios y pensiones de la SS y que aunque cada expediente de IMV lleva de media 45 minutos hay cruces de datos que lo ralentizan. Que los expedientes duplicados también lo ralentizan porqué hay que hacer un expediente único o archivar los dos y que la mayoría hacen un expediente único. Creo que hay buena voluntad, pocos funcionarios y muchos expedientes. Para tranquilidad de algunos diré que en mi expediente sigue poniendo “en estudio” pero lo importante es el SMS o la carta. Ánimo a todos y un fuerte abrazo.
#7810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si solo me sale que la s. S social miro mis datos pero no me sale cruce de datos de la agencia tributaria. 
#7811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso que es anaren yo no veo eso solo lo que e enviado
#7812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poes yo creo que estoy como tú xk solo veo lo del imv lo que e mandado 
#7813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final yo me pregunto si los "dichosos estados esos" tendrán algo que ver con la realidad de nuestro trámite... No sé qué pensar ya... Tu de que fecha eres ?
#7814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que sera buena señal
#7815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso es que han consultado el padron .... tambien me sale así los estudios