Me dijeron que es lo mismo, lo que pasa que abreviar con eso. Pero ya sabes, es lo que dijeron.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Tienes clave pin?
Noo.. yo tenía en estudio como 4 meses , después pocos días " pendiente de documentación" y ahora en trámite de documentación .. . En estudio solo en principio. Esto es agobiante , se supone que ayuda de urgencia y esperas 5 meses para que empiezan estudiar tu asunto
Si si , lo que no se es una vez dentro a donde dirigirme...
Muchas gracias! Mi hermano ya lo había cobrado en verano y desconocía que estaba aprobado un segundo pago. Gracias de nuevo
En intercambios entre administraciones no aparece como que hayan movido ficha en el asunto...
Mis datos , abajo en la página . Intercambio ...
Cuando entres: - Mis datos/Mis intercambios entre administraciones. -Consulta desde carpeta ciudadana.
Digavino
No,no,yo no lo sé, a mi lo que me han dicho es que cuando.cambia de lo del pendiente de trámite a estudio.o estudio del.derecho es el.ultimo paso. Ahí ellos han recibido toda la.documentación de las administraciones y lo están valorando. Pero.eso es sólo lo.que me han dicho,yo ni idea
No me aparece ningun movimiento...
Justo hize eso y nada...
:( yo ya me vuelvo loca con ellos. He llamado hoy a 900 y me dicen chorradas q está en trámite y hay que esperar ...