Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
549 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!
Soy nueva por aquí pero os llevo leyendo desde que empezaron a cambiar los estados de solicitud.
A mi también me ha cambiado a pendiente de recibir o revisar documentación solicitada....

Deciros también que la tía de una amiga lo pidió hace meses y ayer le llegó un correo electrónico comunicando le que estaba denegada.
Asique de momento quedan esperanzas.

Un saludo!

buenos dias yo acabo de ver mi estado y me pone pendiente de documentación requerida fue a mi correo y me Tengo una carta que me piden el EMPADRONAMIENTO COLECTIVO HOSTORICO Y LA PETICIÓN A MANUSCRITA DE QUE SOY QUIEN SOLICITA EN IMV 
una payasada total esos dos documentos los envie con mi única solicitud ahora vuelven a pedirlos k desastre todo esto pero no queda de otra ir de nuevo al Ayuntamiento🤔🤔

Ami tmb me a cambiado a los mismos y soy del 3 de agosto y no me an pedido ningun papel ni nada esto es una verguenza estan jugando con nosotros.

Los Estados son para marear la perdiz cuando tengan algo contundente descuidar nos mandaran el SMS mientras tanto están jugando al fútbol con nuestros sentimientos y necesidades.... Balla tela 

Síiii, jajaja, incluso podríamos escribir un libro en el futuro: “Cómo la sociedad vivía los cambios de estados en la solicitud del IMV en el año maldito, 2020
😓😭🤣

Buenos días soy madre soltera con 2 hijos y yo dejé de percibir los 430 del paro en octubre y no tengo padres. yo solicite la ayuda en octubre y hoy me encontrado con lo mismo que todos vosotros. Se que much@s lo necesitaréis igual que yo ya una solución o una respuesta Creo como mucha gente que lo único que hacen es dar largas por qué no tienen dinero.  Yo estoy todos los días mirando por si mandan un email y está en spam móvil cualquier cosa pero nunca hay noticias y cada 2 por 3 están con los cambios de estado que ya no sabe uno si le han pedido algún papel o no. Esperamos saber algo pronto y mucha suerte a todos ojala pronto podamos cobrar todos.

Buenos dias a Tod@s ,hoy mismo me ha cambiado el estado a" Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada " ,asi que ya estan haciendo algo ,yo la verdad no llamo para preguntar porque se que cada persona te cuenta un cuento diferente ,esperemos que nos quede ya poco para que se resuelvan las solicitudes ,mover si mueven algo.Saludos

Buenos días a todos 
!!Atención!!
Como hemos podido comprobar hoy martes día 
17 de noviembre han vuelto a cambiar en masa los estados en esta ocasión a:
Pendiente de recibir o revisar documentación 
“SOLICITADA””
Dios quiera que me esquivoque  pero esto me está oliendo mal 
Sabemos que a muchísimos de aquí nadie le a pedido documentación ni se a puesto en contacto para nada 
Desde que echaron la solicitud 
Como dije antes dios quiera que me esquivoque pero tiene toda la pinta de ir por el camino de en dado momento poner denegada por falta de documentación 
Si esto llegará a ocurrir  propongo que a todo el mundo que nunca  le pidieron documentación ninguna por ningún medio nos juntemos para hacer una denuncia colectiva porque como digo si esto llegará a denegada por falta de documentación sería un completo engaño 
Ya que las solicitudes jamás pasaron por mano humana sino que fueron automatizadas por un programa para ser denegadas así sin más para quitarse peso de encima y estoy segura que esto es denunciable y lo podemos hacer en una denuncia colectiva y desmontar ese paripe que pueden haber montado atra vez de la automatización  para denegar en masa achacando falta de documentación cuando jamás  pidieron tal documentación 
Espero saber sus repuestas para actuar en ese supuesto caso 
Dios sea que me equivoque mira que no soy negativa pero es que no se puede negar la realidad no les quiero desanimar es solo en supuesto caso de que ocurriese esta injusticia 

Desde el miercoles

Total jejeje oie si hace falta personal que me pongan a trabajar ahí que me dejen con los expedientes ya veras tu que rapidito os lo soluciono todo jeje madre mía vaya telita desde el 19 de Junio aquí nos tienen bueno yo hablo por mi ahí gente de antes y de después con el mismo estado en fin .....ni idea 

@jhoannasose ¡Fíjate qué código de solicitud ponen en la carta exactamente! Puede que tengas una solicitud duplicada sin saberlo, y aunque a una subiste el documento, ahora piden para el otro (sin dar cuenta mi ellos de la duplicidad todavía). Con una amiga mía pasó eso, por eso lo digo. Se enteró de su propia duplicidad por los correos que llegaron. Ojo. 

Eso dicen, pero es el último.paso para si y también para no.
Gracias

ok voy a mirar ahora mismo  gracias ya te dire

No, quiere decir que esta todo buen, lo que no mande y los que ellos han pedido y ahora esperan la resolución, pero puede ser si o también no, pq que estén todos los papeles no significa que esté todo perfecto.
Muchas posibilidades hay pero...

Las tres siglas IMV que definen ingreso mínimo vital, cada día va quedando más claro qué son falsas ya que no hay nada de vital en los trámites y en las intenciones. Porque ni a ingresos mínimos y mucho menos vitales... Creo que nos quieren callado creando no esperanzas. Mientras van recopilando datos que nosotros porque nosotros mismos le hemos dado el consentimiento. Por supuesto hemos tenido que tirar todos unas cuentas en los bancos para poder recibir ese supuesto ingreso mínimo vital. Y los banco ahora se están poniendo la bota incrementando sus intereses haciendo que paguemos incluso hasta los más pobres.en definitiva que en crisis y en pandemia siguen siendo los bancos los que se benefician. Hoy decían los informativos que le van a paralizar España los préstamos pendientes para este año que.viene. y eso aún complica más la posibilidad de poder cobrar algo del mal llamado ingreso mínimo vital.