Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
563 / 3.605
#8431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En las noticias sólo sale la gente que miere por covid pero nuestra situacion de riesgo no sale,ni la gente que esta muriendo de hambre por no tener ayudas ni ingresos.solo se habla del maldito covid-19 
#8432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me an dicho que esta pendiente de validación. Que estemos pendientes al SMS o correo electrónico por sinos mandan pedir algún papel extra ! Y que si no nos mandan nada esque esta todo bien y a esperar.. y le digo esperar cuanto ? Más tiempo si desde julio llevo esperando sin respuesta. Alo que me an contestado que tienen asta finales de diciembre para darme una respuesta. Y que si a finales no tengo respuesta tendré que reclamar 🤷  enfin.. nose no que pensar !! Asta finales de diciembre que comemos papeles? Valla tela de verdad.. cada día pierdo más esperanzas.. 
#8433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pone eso de "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" y la mia es de julio. Es un cambio masivo y parece que a TODAS las solicitudes, o es que hay alguien ahora con otro estado? Esos cambios los hace un "roboz" del que también presumía el ministro sacando tripa (no pecho, el que puede porque está bien comio).
No puede ser que estén cotejando documentos de todo el mundo a la vez y es un nuevo estado, es otra tomadura de pelo. Y luego cuando llegue y sean 10€ que? Esto van a cobrarlo bien en el 2022 los que sobrevivan ahora, antes de las elecciones como ya dije antes.

Por cierto ese grupo de feisbu cual es?
Lo de denunciar en los medios está complicado, los de cuatro al dia tenían un wasa para denuncias podríais probar. En cuanto a los twitter y redes sociales de los tios importantes (o que se lo creen) creo que tienen a todo el mundo bloqueado y lo usan sólo para darse publicidad. Algún becario se encarga de desbloquear las cuentas que interesan pienso yo.
En una cosa no miente el ministro y debe ser la única, cuando el iglesias salió despotricando sobre su gestión dijo que en el consejo de ministros no había comentado nada y ya el otro se calló como un perro. Los cambios que han anunciado son cosméticos como siempre.
#8435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias

Mi solicitus es del 30/7/2020 y tambien me ha cambiado a ( Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada ), he llamado al 900 y despues de miles y miles de llamasas he tenido suerte y ademas me ha atendido una chica muy maja ( hoy compro un cupon por que no me lo creo ) y me ha dicho : QUE ESTE NUEVO ESTADO NO ES PARA NOSOTROS QUE ES ALGO INTERNO, despues de darle todos mis datos me ha dicho : QUE MI SOLICITUD SIGUE EN TRAMITE Y QUE NO LE SALE NINGUN DATO MAS Y QUE SI TIENEN QUE SOLICITAR ALGUN DATO O DOCUMENTO NUEVO LO HARAN VIA EMAIL.
A si que ....... no queda otra que seguir esperando
#8436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ooh Lucya vaya siento que las cosas vayan así sea lo que sea mucho ánimo en estos momentos difíciles🥺🥺😢😢como bien dices lo más importante es la salud y después lo demás... besos😚😚
#8437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no nos preocupemos es difícil, que tenemos que seguir esperando...pues si, no nos queda más remedio, es lo único que podemos hacer, esperar, putearlos de vez en cuando y llamar al 900, pq ni ir a la oficina se puede, llevo meses intentando sacar una maldita cita y no hay manera, quiero ir  y que me escuchen un poquito, tengo pa soltarles lo más grande (imagino que como tod@s) después de 5 meses, camino de 6, esperando,  estaría bien que nos dejaran desahogarnos alli mismo, soltar toda esa ansiedad y desesperación que llevamos tanto tiempo aguantando, pero nada no me dejan ir los mamones 🤯🤬
#8438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos me ha salido esto en el estado a alguien mas le ha cambiado
Chicos me ha salido esto en el estado a alguien mas le ha cambiado
#8439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya lo siento, me e perdido..tantos escritos no me dan tiempo de leerlos..
¿ te a ocurrido algo con tu mamá??
O eso me a parecido ..
#8440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Denuncia colectiva recuérdenlo 
#8441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se llama "me an denegado el ingreso mínimo vital" ay muchisima gente como nosotras 
#8442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirar lo que me pone hoy
#8444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia 😱 
#8445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff silencio, Resan. Que el asunto del ingreso minimo es mas importante. A tu pregunta, si. 5 dias de calvario. Y gracias😘😘