Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
575 / 3.605
#8612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo, mejor explicado imposible pero hay "personas" tan "españolas" que no verán eso en la vida. 
#8613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay necesidad pero a mi por decir la verdad me faltan al respeto,yo lo que hago es defenderme
#8614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la verdad que nunca dijiste ninguna verdad absoluta, es todo opinion, y la verdad que con bastante mala educacion y de manera muy agresiva, 
y si, claro que hay que trabajar... espero encontrar trabajo pronto, que ya estoy aburrido , no trabajo desde julio
#8615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo os leo todos, no me escondo de nadie.... Y si que pido respeto, por supuesto que lo pido! Que conteste a todo el mundo entonces que cuenta su vida y que se queje de todos que solo lo hace con una. Yo soy súper respetuosa, no sabes cuanto, hasta que me faltan el respeto a mi y a los que quiero, y entérate de algo, no hay persona más maravillosa que lo haya y esté pasando tan mal, haya luchado tanto y encima los problemas de los demás le importen más que los suyos mismos que a Lucía... Si te has leído las 573 pag no se que has leido, porque este foro no... 
#8616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nadie te falto el respeto, te dicen cosas bastante acertada de acuerdo a los comentarios que has hecho
#8618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues desde luego que sí y solo tienes que ver qué he hecho un comentario sobre lo que Ami me parece que creo que estoy en todo mi derecho y fíjate en tu contestación. 
#8619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y los que llevan Mercedes y no son gitanos y viven de lo mismo? Que piensas de ellos?? 
#8620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que se lo dan es seguro,que lo disfrute que seguro no le hace falta,y el que se de por aludido por lo que digo que se joda es la verdad,y el beso se lo das a tu marido que seguro le hace falta
#8622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que no entiendo es que eh llamado y a la chica que me ah atendido le ponía captura de documentos y modificaciones y ami me pone lo que a todos. 
#8623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bienas a todos.                                      Seria muy bueno para todos no entrar en conflictos.comprendo que la situacion no es buena ...pero la falta de reapeto y el faltar al otro no la mejorara. Haya paz.                                        Por otra parte hoy al mirar mi estado me ha cambiado.pendiente de recibir o revisar la documentacion pendiente solicita.   Muy rapidamente me fuo para mi correos y me vuelven a pedir libro de familia y sentencia de divorcio.  Lei que a alguien mas le cambio.                             Aunque pienso a mi me la vana denegar pues por sentencia el padre le deberia pasar a mis dos hijos 500....cosa que hace un mes si y dos no.o les da 200...yo no lo he denunciado nunca..y menos lo haria ahora por que entiendo que el tampoco puede en estos momentos. Aparte yo cobro ayuda familiar de 430...y creo que me paso de ingresos...aunque nobsean reales..que opinais?gracias ante mano.
#8624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Ruego haya paz en el hilo dejando a un lado ataques personales y de cualquier otra índole, retomando la dinámica positiva del mismo. 

Saludos. 
#8625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues pienso lo mismo,yo no soy racista digo lo que veo,todavía no e visto ningún español ir a pedir comida en Mercedes,más bien porque a los españoles no nos dan ayudas