Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
60 / 3.605
#886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no has visto cómo me ha entrado el  señor ese Macu? 
#887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Cris no se xq motivo te insulto

Pero cálmate tu también un poco
Xq si echas más leña al fuego
Esto va a empezar a arder
#888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, estamos todos con los nervios a flor de piel. A ver si esta semana tenemos buenas noticias. 
#889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala Cris
Todos esperamos x eso
K todo sea a nuestro favor
#890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches ,mi pregunta es en mi solicitud pone captura documentos y modificaciones ,me dado cuenta que abia un pdf y e abierto y me pone que mande el empadronamiento ,donde lo mando ay mismo ,yo lo mande ya y aora otra vez ,sabes que sinifica eso que pone aora un saludo 
#891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que mandarlo de nuevo en el mismo sitio donde consultas Estado donde dices. Ami me pidieron hace un mes que mandase la firma como que quiero la ayuda,y ya lo había mandado antes. 
#892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solicite la ayuda el 18 de junio, cumplo los requisitos y se supone que soy de las que lo cobraría de oficio, me dicen que esta todo bien que espere por teléfono como a la mayoría, lo tenía en estudio hasta que me pone ahora lo de "captura documentos y modificaciones". Ahora Leo por Internet (que no se si será verdad)que eso significa que 3 de 4 que les ponga eso la tienen aprobada seguro, pero con lo que nos marean no creo que llegue ni a la mitad de gente. Mucho ánimo a todos. 
#893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si te cargas en dios mal lo llevas llevo 2 días viendo mensajes y estoi anonadada de ver que hay tanta gente sin educación... En fin pero lo tuyo ya pasa a otro nivel dios te perdone por ablar así, y seguramente te vendrá denegado por bicho 
#894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada nuevo, ni cobro ni cambio de estado, y el num anterior de la ss no funciona
#895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Pues a mí, me aparecen todos los documentos con PDF 😱.
Algunos no me deja abrirlos, y otros solo me aparecen tal cual,pero no veo más información. 
A alguien más le aparece PDF?????
Voy a llamar a la gestoría  me lo tramitó haber que me dice.
#896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valiente cagada, desear el mal ajeno a otra perdona por cagarse en dios. (Cosa que ni se ve ni ná de ná)..... Ojalá le venga a esa persona a probada pero vamos...ahora mismo!!
#897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te saldrán todos los archivos en pdf porque se subirian en pdf.

Yo cuando lo solicité los subí todo en pdf.
#898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si exacto!! Me an dicho en la gestoría  que como a cambiado el estado, no modifique nada sin recibir carta, que en breve obtendremos respuesta.
#899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la perdono,  y Dios me perdona a mí, porque sabe que sólo es una expresión. Pero que está señora que por su apellido debe ser gitana, que no me venga con la rama de romero. Yo, en cambio le deseo que le concedan la ayuda a esta, señora que seguro que tiene 20 hijos. Paren como conejos. 
#900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo yo que el tema no es solo por cagarse en Dios... que también me parece ilógico entrar con esos modales, es una falta de respeto cuando nadie le ha dado motivos... pero no es solo eso, es hablar con falta de respeto, o por lo menos sin educación a otros miembros de aquí, se puede hablar normal como hace todo el mundo y equivocarnos nos equivocamos todos, pero un poco de educación no viene mal.