Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
655 / 3.605
#9811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alos k cobran remi en Madrid y le han concedido imv y han pagado atrasos ya han llegado cartas para k devuelvan a remi los atrasos k han recibido porke en esos meses cobraban remi si no lo devuelven lo consideran falta grave y te suspenden imv esto es un rollo pretenden k cuando tengas el dinero lo guardes unos meses hasta k te lo reclemen y sino suspensión del imv kien hizo la leí hizo la trampa 
#9812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

POR FAVOR LEER ATENTAMENTE!!!
Hace unos minutos he llamado al 900, y aun que ayer ya había llamado hoy he vuelto a llamar por que una cosa no me había quedado clara, y resulta que me contesta una señora ( muy amable ella ) y me explica que estos estados es que ya los están mirando y validando ( respuesta muy distinta a la que me dieron ayer ) y entonces le pedí que por favor se metiera a mi expediente, me preguntó por el DNI, Nombre completo, Dirección y Fecha de nacimiento. A lo que sólo le di bien el DNI por saber si me lo estaba mirando de verdad o no, y me dice: si si, yo que ya le he dicho señora, está pendiente de validación 😅😅😅😅 Conclusión del por qué tantas respuestas incongruentes?  Pues eso, ni los miran se ve.
#9813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca sabrás el código porque sólo lo has anotado uno. A mi amiga (que estaba convencida de que solicitó una sola vez el IMV) le llegó dos emails pidiendo documentación, y se dio cuenta que los dos emails tuvieron un código de solicitud diferente. Cuando probó el otro, se dio cuenta de que tenía dos solicitudes, antes no lo sabía ella. 

#9814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto eso es lo ke a pasado pero si a mi me ingreaas 3000 euros y de o piso luz gas agua comunidad y deudas de pagos porque me los an prestadoo para comer y lo devuelvo todo no me keda nada la culpa no es mía es de ellos ke acen las cosas mal si a 500 mil personas les a pasado lo mismo creen ke lo van a devolver y como encima les retiren a todos la vital por x meses se echarán echarán robar a la Calle y armaran la de Dios veremos aver ke pasa
#9815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recomiendo lo mismo. 
#9816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser, Crismito. 🤔
#9817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias , no me la an denegado pero me piden la misma documentación que ya mandé. 
#9818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#9819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si las personas que trabajan en el call center del 900 no tienen acceso a tu ficha de carpeta, estas personas están para poder ayudar a solventar cualquier duda con respecto a las solicitudes, no es para que nos digan si está aprobado el expediente o denegado.
A todos nos dirán lo mismo, ellos tienen un protocolo que es lo que tienen que decir, nada más, ellos no son quien da la tecla de ok o denegado.
Mi opinión es esperar y dejar que trabajen, son millones de solicitudes más otro millón de duplicadas que tienen que revisar.
A ver si con suerte el día 22 nos toca la lotería jajajajajaja, yo me río ya porque ya he llorado mucho y cada vez que voy al frigo o preparo la comida se me cae el alma, por eso aquí con vosotros estoy como en familia.
Agradecido a todos estoy..
#9820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según sepa desde 23 de septiembre ya estaba en vigor la posibilidad de mirar (también) los ingresos del año 2020. Pero, igual sólo y solamente te miran este año SI EN 2019 TAMPOCO HAS SUPERADO LA RENTA . O sea esa ayuda no es exactamente para lo que dicen, no ayuda a los económicamente afectados por el COVID-19, sino más bien a los que antes tampoco estuvieron muy bien de ingresos... 
#9821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro eso he dixo yo pero la contestación de la asistenta social es k cobrando remi saben k no se puede tener más ingresos y sino lo devuelven cuando lo reclamen es falta grave y directamente suspensión y hay k devolverlo entero sin k lo puedas fraccionar o algo así asike se armara la guerra porke van a kitar muxisimas pero yo ya he visto cartas de verdad con la reclamación asike veremos... 
#9822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,es así. Yo cobro la RGC de CyL y si me aprueban el IMV lo tengo que guardar para devolver lo que he contado estos meses porque son incompatibles. Por eso,aunque tengo ganas de que me lo aprueben,no me estreso mucho. Al final ese dinero no lo voy a poder tocar porque me lo van a reclamar desde la Junta. En casos como el mío y de las personas que comentas,en vez de dar los atrasos,se debería empezar a cobrar desde que te la aprueban 
#9823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues eso que dices tu ellos también deberían decirles a las miles de personas "que les miran el expediente a diario" Yo aquí vi muchísimos textos ton de decían que le habían dicho tal y cual respuesta en cuanto a sus expedientes. Por que se suponía que ellos tienen acceso a ella. O al menos eso dicen claro. Pues nada, a seguir remando...
#9824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh pues es lo que deberíamos aser 😎
#9825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro el problema es k tardarán meses en pedírtelo ahora en Madrid están pidiendo los k cobraron imv estos meses atrás y como vas a tener guardados 3000.o 2000 euros con las deudas k tenemos todos o casi todos hasta k te lo kieran reclamar es de locos y cuando no lo devuelvan pues te suspenden el imv y ya si k no cobras nada esto es un rollo deberían descontarlo directamente o pagar sin atrasos