Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Que sms mas bonito!!
Siiii💙
Me llamaron de un número común, me pidieron lo que faltaba y que se lo envíe a un mail que me enviaron. Les comenté que si lo tenía que cargar en la web y la chica me dice que no, que no lo puede ver si lo cargo ahí. El número es el 963176000, me llegó el mail, mandé el archivo y a los 10 minutos me llegó el SMS.
FUERZA!! Compañer@s
Que hoy va hacer el día
Estad atentos a las 12 del medio día
A vuestros móviles que seguro recibimos un bonito sms la inss informa su solicitud de ingreso mínimo se ha resuelto a su favor!!!
💪💪💪💋💋🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Que hoy va hacer el día
Estad atentos a las 12 del medio día
A vuestros móviles que seguro recibimos un bonito sms la inss informa su solicitud de ingreso mínimo se ha resuelto a su favor!!!
💪💪💪💋💋🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
No lo sabemos con certeza todavía.
Ojaláaaaaaaaaaa!!!!
😳😳😳😳 Ahí va la ostia.....y eso???
Ánimo wapa veras como todo pasa pronto😘😘
Ayer me pidieron el certificado de empadronamiento de convivencia histórico😩, si está ya enviado desde el principio, igual es que como ya pasado tanto tiempo para ver si sigue igual la situación
Marbe tu comunidad es valencia ? Disculpa la pregunta
Ah y enhorabuena!!!🎉
Ah y enhorabuena!!!🎉
Enhorabuena 😉
Es porque solo es válido durante tres meses,a mi tbien me lo volvieron a pedir en octubre. Y los DNI y la declaración de voluntad que también estaban ya enviados
Me alegro muchísimo de corazón, de que día eres y de que comunidad, perdón por el interrogatorio es por saber algo más yo soy del 16/6 y aún espero ya cruzaron datos con la tributaria pero nada mas
Hola enhorabuena lo primero, quería preguntarte de que comunidad eres, disculpa la pregunta.