Hola, Adriano.
Perdona pero no estoy de acuerdo en tu planteamiento. A ver es mi opinión si uno no quiere posicionar en ningún lado se queda en silencio, lee y se calla.
Que en principio uno llega aqui por un motivo pero va cogiendo un matiz diferente cuando pasa los dias. Que esto no es para hacer amigo y que no hay que juzgar a nadie pero ya tu lo hiciste llamando macho alfa a Digavino. (juzgar).
En la vida cotidiana tu vas a trabajar o estudiar, o vas hacer un curso, o viajas, o vas al supermercado y en principio no sabes que te depara el destino. En el camino o en el trayecto vas a realizar una tarea en concreta pero puede ser que se cruze el amor de tu vida o puedes que encuentres una amistad.
A todo esto lo mismo aquí vienes para informarte sobre el ingreso minimo y acabas viendo personas unos se involucra y otros, no como es tu caso. Yo sigo pensando que unas palabras durante semanas puedes ver mas allá quien es cada individuo que escribe. Claro está si es un mentiroso /a lo es aqui y en su vida privada. Pero como yo soy honesta pienso que cada uno lo es hasta que me demuestre lo contrario y sino lo fuera el problema no es mio. Mientras tanto yo valorare de aqui por lo que dicen y actúan en este pequeño mundo virtual. Y puedo asegurarte por experiencia que he conocido personas maravillosas a traves de esta red virtual a lo que tal vez en la vida no habria conocido. Como cualquier tecnología este medio si se utiliza bien es una buena herramienta a nivel intelectual, emocional, amistad, etc. Ahora dependiendo de la utilización del individuo, eso como el refrán de la roca. Algunos crearan esculturas y otros en cambio se mataran con ellas. Solo eso.
Igualmente un saludo y suerte también.