Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
No Rocío Desde k lo eché el 14/7 hasta ahora no me han pedido nada Y a ti?
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Digavino
Y sigo pensando que cuando miramos los cruces en la AEAT, salen en algunas hasta la consulta a Energía para el Bono Social, o en Educación para solicitar comedor a los hijos, como es posible que no salga nada entre la SS y La AEAT en las imputaciones?
Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
A mi igual, a esperar
Pues nada nos toca seguir esperando
Pronto se me verá subiendo x los árboles De l desesperación
Yo es que cobre la renta valenciana y me obligan a solicitarla
Yo llevo años k no tengo a ninguna ayuda Xq ya l gaste todas
Hola, yo soy aprobada, pero aun no me llego carta, he llamado al 900, y me dicen que estoy aprobada, pero hasta dentro de diez días me dicen cuánto cobraré, y en carpeta ciudadana no me deja entrar, mi estado sigue igual pendiente de docuntacion, os iré informando, suerte a todos
Ya pero la renta valenciana de inclusion es nueva
Andrea felicidades Y de donde eres? Y cuando echaste l solicitud
Pero yo soy d canarias Rocío
Hola Andrea ¿a ti que dia te aprobaron? ¿te llegó SMS o email? a mi me aprobaron hoy por SMS.
Otro bendecido!! Enhorabuena Locodelcoco!!. A ver si tu nos pudieras mirar eso que tanto ansiamos saber y ojalá y sea así, que nos vaya aprobando que ya esta bien la cosa
Locodelcoco a ti te l aprobaron también? Felicidades
Y de dónde eres y cuando echaste la solicitud
Mi solicitud es de Junio y el 10 de jul. 2020 a las 0:41 me envía un email la SS diciendo que revisaran mi solicitud en los próximos días y que si necesitaban algún documento o algo mio que tendría el plazo de 10 días para responder. Y nada más, hasta que esta mañana he recibido el SMS. Yo he pasado por todos los estados que todos los del foro y todavia sigo en el mismo que la mayoría de: Esperando documentación solicitada. Soy de Cataluña.