Lo siento mucho y no te preocupes que aqui te puedes desahogar si lo necesitas, además de para ayudarnos con las dudas, hablar de los cambios de estado, de información que tengamos o nos enteremos , estamos para escuchar, o en este caso leer, y apoyar, porque algunos mejor y otros peor, pero todos estamos en la misma situación de mierda, con la desesperación y la angustia de ver como hacer frente a cada mes que pasa sin ningun tipo de ayuda, sin encontrar trabajo, sin que nadie haga nada (me refiero al puto estado y los mierda políticos) si hubiera trabajo no estariamos pidiendo ni reclamando nada, por eso el pintamonas de ayer me toco los cojones, nadie ha buscado esto, ninguno se habrá visto nunca en esta situación, sin dinero con familia, teniendo q recurrir a la cruz roja para poder comer y a los servicios sociales, sin poder pagar facturas o el alquiler, ninguno de los que estamos pidiendo esta ayuda (aunque algun geta siempre hay) queriamos vernos en esta situación, pero por desgracia nos ha tocado y yo espero de corazón que todo pase pronto. Mucho ánimo