Yo te digo que ami me a llegado el SMS hoy de que se a resuelto a mi favor hoy me lo aceptaron
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Yo lo que entiendo es el correo lo ha recibido estos días atrás por que le dice que la resolución es del día 22 de noviembre , que próximamente recibirá la cuantias correspondientes desde el 1/6 hasta la fecha
Has mirado si tienes cruce de datos en la carpeta ciudadana?? O si en hacienda sale algo si le das a respuesta?? Perdona tanta pregunta pero es por saber a que atenernos
Ya lo contarás tranquila ,simplemente leo comentarios sin argumentos ,eso nos echa un poco para atrás por la situación que estamos pasando, nos alegramos a los que le llegue aprobada Suerte 💪
A mí me llamaron ayer y me pidieron El certificado histórico de empadronamiento John escrito de mi puño letra cómo que Renuncio La ayuda de los puntos de menores y que solicitó El ingreso mínimo vital Lo he mandado al correo que me han dicho y la hora optimedia ya lo tenía Aceptado
Bueno nos estamos liando cuando le llegue la carta espero lo comparta si quiere , yo lo compartiría
Mireia9
Creo que se refería a que lo va a cobrar desde el 1 de junio
Es cierto que merece la pena renunciar a los puntos por el IMV?
Me alegra ya lo compartistes en el foro
Digavino
Raro Carlos; has copiado y pasteado bien todo el link?
Esperemos que si, yo el día que tenga cualquier dato os lo compartiré todo si es que algún día llega, por que ya son más de 5 meses esperando y esta una desesperada
Hola hola chic@s acabo de llegar i traigo noticias fresquistas no sé si será para todos pero para mi y para y paisana @Anaren siiii😜 confirmado nos a mirado el inss
Si, llego a la página que indicas, me pide la clave la meto y me sale " Módulo General de Errores SYTSTNET " es raro, en otros apartados de hacienda si puedo entrar
Kauser cariño, explicate mejor que quiero chusmear l que te han dicho