Lo raro chicos es que ahora entro en el segundo y ya no me deja abrir; entro en el tercero y si. Creo que a medida que los abrimos ahora una vez ya no se abre más.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Malaguitaimv
Claro que si ahora hablaré con ella para ver como va todo..
Fran.Paris
Puede ser, bueno mientras los siguientes podríamos abrirlos una vez, sabremos de que va
Lo primero te pide el foro es respeto ,ahora cuando inicio sesión me encuentro con está persona contestando ,no le veo ninguna gracia ,se pude dialogar y conocer personas por el foro hablando de IMV o cualquier cosa saludos Albitaa
cosa
Digavino
Pero si me intriga que solo puedes una vez descargar el justificante.
Fran.Paris
Podría ser para no saturar? Lo digo desde la ignorancia,es una idea.
Digavino
Tampoco entiendo Fran que 6 veces el mismo día el mismo Ministerio.
Jajajaja, pero no te enfades, que no lo dicen en sentido peyorativo.... cuando hacen referencia a la media de edad es para que se den cuenta que no está entrando gente , es decir, que conforme se van jubilado no contratan gente nueva. A pocos que entraran, ni que tuvieran 30, 40 o 50, bajaría la media de edad.
No tesoro mira hay dos apartados uno el que miras tú y otro lo que miran las sobre ti administraciones Para diferenciarlo es eligiendo entre mis intercambio entre administraciones 1 consulta entre organismo Eso son ellos Y 2 consulta de carpeta ciudadana esa eres tú 😘
Fran.Paris
Has eso es lo raro pa que tanto de lo mismo y sin avance
Y de donde eres?
Digavino
Lo quité pq no me gusta que ande por aqui y que estas gente vean los días y fechas y busquen quien es; pq parecen del CNI
Divago creo que no es eso porque yo tenía algunos sin abrir y no me dejo