Yo no me enfado por chorradas. Ya ni siquiera se si yo mismo tengo derecho no vaya a ser que el dia que lo solicite hubiera luna llena. Pero si que esta el requisito de empadronamiento de un año por ejemplo y me temo que sera un año continuado en el mismo domicilio (yo lo cumplo) y la trampa de la opción de 2020 con lo que los limites de ingresos y patrimonio para el 2019 pasan a ser la mitad aunque ahora no tengas nada. Son los verdaderos requisitos que hay de una ayuda super-recortada. Ya he dicho que si me lo dan seran 100€ y si es verdad que soy rico comparado con otros de por aqui (tengo 39€ en el banco) y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Ya lo he dicho el año pasado dos meses del sed, dos de la rai y dos de trabajo ya no cobramos nada. No voy a pensar que la gente del facebook y de aqui esta mintiendo (bueno alguno si y me pregunto si no serán asesores del ministerio algunos a los que les pagan para entrar aqui y decir lo cojonudo que es el imv).
Hay muchas denegaciones y las cantidades son ridiculas cuando se aprueba, el presupuesto da igual si los requisitos son los mismos. Si se ha dicho que va a llegar a cerca de 900 mil familias es porque lo necesitan aun mas y tal y como va no creo que llegue ni a 300 mil y no se va a gastar ese presupuesto ni de coña.
Y ojo al mentirusco de que no hay silencio administrativo, sólo es una promesa que quede claro por ley el plazo sigue siendo de 3 meses y al pedirte documentacion se prolonga otros 3 meses mas (pero ya estaba en la ley) sea real o no la petición. Y ya parece que les va a pillar el toro para las de junio. Espero que no pero no pinta bien.
Yo leo lo de los niños sin leche y sin reyes y me da un poco de verguencica la verdad pero por el gobierno y el ingreso este. Y aparte de que es una miseria luego por los 100 o 10€ seguramente te obligarán a hacer trabajos gratis para la comunidad.
Y otra cosa uno de los objetivos de esto es hacer aflorar la economía sumergida por eso te obligan a hacer la declaración de la renta si lo cobras. Porque con los 10€ o los que sean se supone que tienes bastante para comer y si un familiar te ayuda para lo que sea sería economía sumergida y hay que pagar el impuesto de donaciones. Ah si y tambien te lo tienen que descontar el año que viene si te sale a devolver.