Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
952 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pufff esto va a terminar con la salud mental de más de uno... yo estoy con un insomnio tremendo por los nervios , casi 6 meses esperando el IMV para que ahora salgan con esto..

Dios te oiga 🙏! Pero si nos dan de oficio el IMV a los que tenemos la prestación por hijo a cargo, que lo dudo, los puntos ya no los darán, pero bueno el imv de oficio perfecto!!!!

Kauser no sabes cuanto siento vuestra situación, pero este tío no es quien dice, no tiene ni idea, ojalá pudiera ayudarte, ojalá...

Lo único que te puedo decir es que el domicilio puedes probar a cambiarlo mediante la pag de la SS buzon de consultas y otros escritos creo que es, rellena el asunto, les cuentas el problema con el domicilio que tienes y que te lo verifiquen adjuntando el padrón que ya tendrás de la solicitud, te lo cambian ellos ya verás. 
La carta suele venir a la dirección que has puesto, pero si tienes certificado digital y clave permanente puedes descargártela en  notificaciones. 

Haz lo del escrito, no pierdes nada. 

Y con respecto a lo del desahucio yo lo incluiría en la solicitud, por que no? Es tu situación, lo tienen que saber!!!!
Un abrazo grande!! 

Yo he cambiado mi nueva dirección en la carpeta ciudadana en la parte de mis datos se puede. Yo lo hice por ahí.

Doggie, tu conoces a alguien personalmente que no tenga nada y se la hayan denegado? O lo has leído por ahí.... Si es así tiene que reclamar si o si y aportar todos los documentos que rebatan esa denegación, pero por lo que dice la gente no te fíes, porque haya de todo en este mundo, así que los dos llevaréis razón y creo que Carlos un poco más... La gente está acostumbrada a dar pena, perdona que lo diga así, pero yo conozco personalmente a más de uno y una que se extrañan de que se lo hayan denegado y cuando les he dicho todo lo que tienen y que no son aptos para eso se han hinchado de reír diciendo... Bueno pues la pediré el año que viene total no pierdo nada, algo me darán... Así de claro y yo... En serio 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️?? Así que no te fíes tanto de la gente que llora mucho porque no pierden nada por hacerlo, y si hay opiniones que no van con lo que pensamos pues respetamos y a lo nuestro... Desde el cariño te lo digo,no para que te enfades 😘

Aii Malaguitaimv 💙 muchas gracias por tu ayuda no he contado mi situación Antes en el foro  porque no quería dar pena a nadie  y se que todos lo estamos pasando muy mal  además como digo soy siempre positiva aunque la situación sea mala  el optimismo y la esperanza nunca se deben perder
Te agradezco tu mensaje  un abrazo con mucho cariño 💙💓

Espérate que todavía no te han dicho nada guapa, pero por si las moscas ve preparando un escrito para incluir en tu reclamación con todos los papeles que tengas que aportar explicando tu situación y ya si me pongo a pensar.. Por qué no le dices a tu compañero de piso que te firme un papel diciendo que solo sois compañeros de piso y que no compartís nada? No sé si eso servirá pero todo lo que se te ocurra por si llega el día tenlo a mano y hecho...

Otra cosa y si no quieres no me contestes ... El piso es tuyo? De el? Alquilado por los dos?? Es por si alguien sabe algo más o yo con tu caso... 

Desde el 14 de marzo todos confinados, salvo 10 días los servicios básicos, hasta prácticamente todo junio. El confinamiento más intenso y más extenso de toda Europa.

Avanzan una ayuda cuasi universal para medio millón de familias para que no se queden atrás en el momento que la gente estaba desilusionada y protestando. Salimos más fuertes dicen

Pero diciembre a la vuelta de la esquina y muchísima gente se queda fuera de juego, en fin... eso es peor que la crisis bursátil de 2008-2012.

Creo que no cumpliré con el empadronamiento histórico y ,salvo sorpresa,  soy del grupo de los denegados. :(((

Yo para la renta mínima de inserción andaluza en mi anterior empadronamiento salía la dueña donde vivía. Con la asistenta hice una carta jurada diciendo que no compartíamos casa,tu caso es distinto pues vivía juntos,pero vete a la asistenta y prepara una carta jurada que preparan ellos explicando tu caso y la metes en la solicitud,a lo mejor te vale. Esa carta fueron los papeles que explique a Digavino por la duda de la ayuda que le comenté y que también espero respuesta.

Todos estamos para ayudarnos y si te tirens que desahogar por aquí lo haces y a quien le moleste pues ese problema tiene, porque ni que esto fuera un foro que nos lo patrocina la SS, señores aquí somos personas reales y no haya nada nuevo que contar de lo que ya sepamos y si hay algo que contar lo haremos y nos centraremos en eso y me refiero especialmente a los que nunca hablan ni aportan nada y de derrepente escriben que esto es un foro del IMV y que no tiene que estar pasando pag para leer la vida de los demas, pues este es mi mensaje a todos los que pensáis asi: MÁS APORTAR Y MENOS QUEJARSE SEÑORES QUE IS ESTÁIS LUCRANDO DE LO POQUITO QUE PODAMOS APORTAR ENTRE TODOS Y VOSOTROS NO HACÉIS ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Normalmente no entro al trapo de los que dicen eso, pero como vuelva a ver un mensaje así se lía parda os aviso🤭

El piso es de un familiar mío que falleció y me lo dejo en usufructo,  mi compañero de piso es un amigo de toda la vida que vino a buscar trabajo en mi ciudad y le dije que se quedara en mi casa hasta que encontrara algo , pero luego se me complicó la cosa y aquí se quedó 

Gracias Fran 🙏 el lunes lo miro muchas gracias 

Sois muchos empadronados Juan? 

@@alegnas2 @vanesa15
@@pitirriqui
Ojala nos den pronto una respuesta,yo no pido nada mas estas navidades...poder llenarles las barrigitas a nuestros pequeños...

Yo en enero no la quiero de oficio, la quiero ya!! En enero perdemos la retroactividad y la eche en junio, no es justo que después de 6 meses esperando me hicieran eso, a estos no les conviene darmela, a mi por ejemplo, pq me corresponde el máximo, familia 2 progenitores y 4 niños, con ingresos bajos bajisimos en 2019 y solo mi marido, si miran los de este año son peor aún, sin bienes ni propiedades ni patrimonio de ninguna clase y a estas alturas ya sin ahorros también, ni de coña me van a dar 6000 y picos euros, me tendrán esperando hasta enero pa darme lo justo, pierdo la ayuda de hijo a cargo (qe tmpoco es gran cosa cada 6 meses) y la retroactividad, es la jugada perfecta para ellos. Yo no se que va pasar pero si al final acaba pasando lo q acabo de predecir, me la dan de oficio o aprobada en enero, una vez cobre la primera vez pienso reclamar no se si servirá pero los 6 meses que llevo esperando entra dentro d mi derecho a reclamar