Si si, todo el mundo a ver las lucecitas, entiendo que hay que salir para despejar la mente, yo cuando salgo con mis hijos y mi señora, lo hago por el campo o por sitios donde veo que no hay gente, porque soy de las personas que quiero que esto se termine ya de una vez, que si no ni IMV ni nada de nada.
Si esta gente que hace caso omiso y además no usan correctamente mascarillas, tapabocas, barbijos o como quieran llamarlo, esto va a ir a peor, pero el problema no son los que por desgracias les toca fallecer o enfermar, el problema radica en que la economía se está destruyendo, se está dañando hasta el punto que no habrá dinero ni para las pensiones señores.
Si nos jodemos todos una temporada y ahora en estas fechas señaladas (más aún) que por suerte cierran los colegios y no los establecimientos, tenemos la oportunidad de que en febrero o marzo a más tardar, el virus se termine.
Te garantizo que si la cosa va tal y como se ve en la tele, gente aglomerada, gente que no respeta las medidas higiénica y gente tan mal educada e irrespetuosa que hace fiestas y salidas clandestinas (prohibidas) la tercera oleada está pasando los reyes.
Es más, siempre he apostado que en vez de cerrar los bares y los establecimientos, deberían de cerrar los colegios, porque si los niños son asintomáticos, aún siendo niños las medidas de higiene no las pueden llevar a rajatabla (SON NIÑOS).
Si yo dirigiera este estado, en primer lugar haría cese de colegios, protegería más a las ayudas a la tercera edad, invertiría más en sanidad y por supuesto, quien se saltara las normas lo metería preso.