yo soy de la caixa. pero yo lo que quiero saber es si van a pagar a la gente que cobra desde junio por oficio pq han dicho que pagaban hoy y sino el 25 como todos los meses anteriores
Re: Renta - Ingreso mínimo vital
Ami la gestor m a mandao q adelantan al 5 preguntar x la aplicación de Caixa al gestor aver si os dice lo mismo
a mi mi gestor me dice que aún no saben nada
Mi gestor de Caixa tampoco sabe decirme
y Neo te pone la información de diciembre aún. He vuelto a llamar y al menos en mi sucursal no saben si adelantan a mañana o seguimos cobrando el 25 todos los q hemos cobrado de oficio desde junio y sobre la ayuda por hijo a cargo me sale que se paga el día 18 de este mes
Pero te a dicho hoy q adelanta a mañana 5.el gestor neo aun dice la de diciembre. Cntx algunos si saben.ojala se cobre xdddd
si cobra alguien podría acusarlo y decir que banco es por favor?
Lanoe as cobrado.cntx cuando puedas y gracias adelantadas
Soy Caixa y no e cobrao
no he cobrado y soy caixa. los que son de oficio contaremos entonces el 25 como siempre putada pa los reyes
Hola a mi me aprobaron el imv el 14 de diciembre. Esperab cobrar este mes ..es día 5 ..tengo la Caixa y nada.Alguien me puede decir como funciona esto.Gracias
Yo tampoco.Me lo concedieron el 14 de diciembre
Alguien cobro .e visto por otro lado que uno dice que cobro de caixa.yo aun nada.cntx si alguien sabe algo gracias adelantadas
Me an dixo q puede q está noxe alas 12 x lo visto l paro y l ayuda familiar la estaban pagando dia 4 y an cobrao Oy también aver si es cierto q está noxe