Buenos días,si éste mes la Caixa y algunos bancos ya pagaron el 24/25 y otros el día 1, Cajamar día 1. Pagaron ya la nómina con esos euros de atrasos alguien sabe?
Re: Renta - Ingreso mínimo vital
Hola tengo una duda aver si me podéis alludar por favor,me an ingresado el ingreso mínimo vital,pero sin embargo no me an ingresado los puestos por qué??
Buenaa tardes a todos,solo adelanta unos días laborables la Caixa nada más,el resto el día 1! Y otra cosa, creo que quién cobra el IMV ya no tiene derecho ala ayuda por hijo a cargo que se unificó. Entonces los puntos ya nose si los pagan o desparecieron unificando al mínimo vital. Eso lo sabreis pidiendo una cita telefónica ala segg y preguntandolo. Saludos https://www.noticiastrabajo.es/desaparece-prestacion-hijo-a-cargo-en-2021/amp/
Hola grupo. Os comento un poco, A mi me aprobaron, recibí 7 meses hasta Diciembre, alguien sabría decirme cuando se cobra el mes de Enero? O es que se pagan Enero y Febrero juntos a primeros de Febrero. No entiendo nada pe ro a mi solo me han pagado 7 meses desde que me llegó la carta en Noviembre. Si alguien sabe algo,me podrías decir? Gracias.
Se paga a mes vencido a principios de febrero cobras el mes de enero, pero algunos bancos adelantan el ingreso a finales de enero.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Espero que sea así. 😊😊😊😊
Día 1
Cajamar ya pagó en la madrugada. un saludo
Buenos días grupo. Alguien sabe este mes cuando se cobra el IMV? como este mes tiene menos días.
Hola mira una pregunta se me a pasado sellar por tres días me van a quitar la alluda por eso?
si no has conseguido sellar ,no se si te la quitan o te penalizan con algún mes con en el SEPE
Sonia123
Pero estan sellando automaticamente al menos a mi creo que hasta el 30 de junio me mandan un sms con la proxima fecha de sellar
La cosa que me e pasado tres días y e sellado corriendo por la aplicación me ponía renovar nada más y e renovado
Yo es que sello por la aplicación en cuanto me e dado cuenta e ido corriendo a sellar a la aplicación y solo me ponía renovar le e dado y se me a renovado