Están sellando ellos automáticamente hasta el 30 de junio y dicen q a lo mejor lo amplian
Re: Renta - Ingreso mínimo vital
No, era hasta el 31 de Mayo
Puedes mirar en la misma aplicación desde cuándo estás dada de alta ,te salen las fechas y te quedas más tranquila aunque si te ha dejado renovar no tienes que tener ningún problema
Sonia123
Yo estuve en mayo y me dijeron q era Automático hasta el 30 de junio.
Hay una chica que se le ha olvidado sellar y no estaba sellado por lo tanto ya no sellan automati
Sonia123
En el servicio andaluz pero en la pagina oficial de la comunidad de madrid pone q se sella automáticamente q es donde debes mirar ¿Eres de andalucia?
Hay si....es en Andalucia! Disculpa 😃
Sonia123
Nada tranquila estamos para ayudarnos unos a otros
Y por ya me ponía renovar ??? Ufff estoy asustada que por pasarme tres días me lo quiten
yo ayer estuve para sellar y me dijeron que era automáticamente que para la próxima que tengo en septiembre si que tenia que ir
Hola. Alguien sabe que día de este mes se cobra el IMV. Como estamos en puente, a mi hoy tampoco. Gracias, si gay por ahí alguien y me puede comentar.
Depende tu entidad bancaria, la mayoría ya han pagado, pero por ejemplo Caja Rural del Sur y Cajamar no pagan en festivos y lo harán en la madrugada del día 1 al 2
yo estoy igual, soy de EVO y suelen pagar cuando cae el día 1 en festivo y fin de semana unos días antes, pero este mes no me han ingresado aun :S