Acceder

IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

452 respuestas
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 31
#46

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Pues eso, que nos tienen en ascua y mareando!!! 

#47

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

IMV aprobado.... Después de 7meses esperando después de todos los documentos q he tenido q mandar..... Me corresponde 30€ al mes hahahhahahhahahha país de corruptos, pura vergüenza, con una niña a mi cargo d 19 años diabetica, si me encuentro al coleta por la calle le digo 4 cosas
#48

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ay alguien por aquí que tenga su estado IMV en pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada y después le an puesto aprobado o denegada yo tengo ese estado pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada kiero saber si es bueno ese estado o son malas noticias ya llevo 3 veces la presentado y denegada la eché otravez 18 diciembre y el junio recibí un email que por oficio dela ayuda de hijo cargo cumpliendo con todo lo requisitos en es quincena iba cobra imv y nada pues 3 veces presenta y denegada asta ahora pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada
#49

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola  pues yo estoy en la misma !!! Sigo en piendente de revisar ou recebir ! Me volvo loça la verdad!
#50

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi hace como 3 meses que me aparece ese estado y no me piden nada.Alguien sabe decirme a qué se debe?
Gracias
#51

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola, a mí también me ponía pendiente de recibir o revisar  después de 4 meses me han mandado un correo pidiendome  el libro de familia,hoy he recibido un mensaje diciendo que la tengo aprobada.,
#52

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola, a mí también me ponía pendiente de recibir o revisar  después de 4 meses me han mandado un correo pidiendome  el libro de familia,hoy he recibido un mensaje diciendo que la tengo aprobada.,
#53

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hace tres días recibi un correo pidiendome dos papeles. En ese mismo momento los envié. ¿cuanto tiempo han tardado desde que enviaste tu documentación?
Saludos!
#54

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Yo solocite en julio y decia en estudio 
Me llego una carta por correo electronico y no me di cuenta daban diez dias para enviar yna carta escrita pidiendo la ayuda ... despues igualmente envie lo que ellos me pidieron 
Y aun sifue diciendo Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 
Alguien sabe si algun dia me
Daran algo?  Por que no me han vuelto a escribir 
#55

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola, me mandaron un mensaje pidiendome la sentencia de divorcio del padre de mi hija, mandé una foto del libro de familia donde aparece que el padre de mi hija fallecido hace 11años , pedi cita a seguridad social me llamaron les expliqué lo que pasaba y a la media hora me mandaron el mensaje diciendo que la tenía aprobada.ayer recibi la carta.
#56

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola, me mandaron un mensaje pidiendome la sentencia de divorcio del padre de mi hija, mandé una foto del libro de familia donde aparece que el padre de mi hija fallecido hace 11años , pedi cita a seguridad social me llamaron les expliqué lo que pasaba y a la media hora me mandaron el mensaje diciendo que la tenía aprobada.ayer recibi la carta.
#57

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Madre mia! Lo siento mucho... @Marquesdecaseres.
#58

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Que bien! Enhorabuena! @valyma a mí me pasó igual, en noviembre recibí un correo que tenía que enviar el libro de familia pero aún a mes de febrero sigo esperando con el estado en pendiente de recibir.... Bla bla. A la espera estoy.
#59

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Me alegro muchísimo enhorabuena!!! 🙏💪 @valyma 
#60

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias.