Re: Os pido paciencia, un novato haciendo su declaración
Me da que yo no puedo deducirme la vivienda, pero lo que no se es mi novia que dejo de currar en Octubre 2008, cobro paro (el maximo de importe) hasta Mayo 2009, y volvio a currar en Septiembre 2009 hasta Diciembre 2009 (le quitaban muy poc de IRPF, un 5% como mucho y no llegaba a 650 netos), le dicen que no puede deducirselo, supongo que será verdad.
Lo de la imagen, hoy se lo han dicho a mi padre en Cajamadrid, de una cuenta de valores (no de valores de bolsa, sino una especie de deposito-fondo o algo asi) que abrio conmigo hace 4 años y ahora ha vencido y esa parte son la mitad de los intereses (yo no los he cobrado pero estaba de titular, asi que me aparece a mi por eso). No se si tienen gastos de administración o algún otro, mi padre no lo ha preguntado.
Si en las acciones he comprado en CAJAMADRID Gamesa en 2008, y la he vendido por ING en 2009, ocurre algo o solo precio venta y precio compra (no hay que poner nada del traspaso de valores?).
Y si he comprado varias veces la misma accion, sumo todas las ventas por un lado y todas las compras por otro o aunque sea el mismo valor lo tengo que poner varias veces (no he probado aun, a lo mejor es una pregunta tonta...)
Gracias