Ah vale, que tú cobras los puntos por discapacidad. Entonces no sabes nada de si podremos cobrar los puntos por discapacidad y el complemento a la infancia, la verdad que deberían de dejarnos las dos cosas, porque no es lo mismo cobrar puntos normales que por discapacidad, en mi caso en terapias se me van 60 euros semanales y al mes es una pasta. Estuve sacando cuentas, y lo del complemento serían 840 anual por la edad de mi peque (4 años) y los puntos son 1000 anuales, pero aún así, prefiero cobrarlo al mes, me viene mejor para los gastos!! Yo soy familia numerosa porque tengo 3 hijos.... Los 100 de familia numerosa de Hacienda si los estoy cobrando, pero los 100 de discapacidad no los conocía, gracias por la información!! A ver si le reconocen la discapacidad pronto para poder arreglarlos!! Solicité la discapacidad en junio y va para largo, lo que si le resolvieron ya es la dependencia, tú la cobras¿?, a la mia le dieron el grado mayor, el 3 y le aprobaron una prestación de 380 euros, pero hasta junio no la empezaremos a cobrar, porque van bastante atrasados!!