Ayyyy, que casualidad, otra cosa en la que coincidimos, yo también soy de Canarias, de Tenerife!! El tema de las becas, yo pedí en septiembre la del Ministerio por primera vez y también la del Cabildo, esta última (la del Cabildo) se la ingresan directamente al cole, aunque la niña no va desde antes de navidad y no va a volver hasta septiembre, ya que en el cole con las corrientes me cogió varias bronquiolitis y un principio de neumonía y como tiene asma alérgica pues está muchos meses con tos fatal, así que he decidido no mandarla. Mientras, pues están pendientes de ponerla en un cole con aula clave, pero ya de eso me avisarán para cuándo, porque la tienen que volver a valorar, ya que no la estoy llevando!!.... De la beca del Ministerio, que yo creo que es la que dices tú de 1800, la pedí en septiembre, me solicitaron más documentación antes de navidad y ni siquiera la han revisado, la semana pasada fui a preguntar y me dijeron que tienen una tonga buena de documentación por mirar y que van muy lentos, que no espere el dinero de la beca hasta mayo, junio o más tarde😓.... Flipante la verdad!! En el gabinete me dijeron que dan los 1800 para las terapias y los 100 esos para gastos escolares me dijeron que a veces los dan y a veces no, así que hasta que no se la resuelvan no sé nada!! Y la beca que comentas del Ayuntamiento no sé cuál es!!.... Ah que el tuyo ya es adolescente, pues si, jajaja, entre el TEA y la adolescencia tienen tela ellos!!