Hola, yo tengo un cacao con esto que no es normal. En enero adjunté lo del padrón y lo del abogado de oficio, para que me modificaran esos datos y que ellos estuvieran al tanto y me llamaron para decirme que tenía que mandar el papel del divorcio como que estaba iniciado, que lo del abogado de oficio no les vale, para el paro también me dijeron lo mismo, con lo que para ambas cosas me están mirando los ingresos de él y si se pasa pues me quitan a mi los puntos y me deniegan lo del paro, que desastre!! Ellos saben perfectamente cuáles son mis ingresos, porque todos los años lo han sabido y nunca he tenido este problema, el año pasado estuve todo el año cobrando el desempleo. El problema viene ahora porque desde el 1 de octubre él está como autónomo y eso me perjudica a mi, al no tener el divorcio iniciado. Es más, en la hoja pone que declare los ingresos de autónomo (que son los de él). Haré lo que tú dices y volveré a mandar todo junto a otro escrito, pero como te digo, en enero, me dijeron que no valía, que era mejor que siguiera arreglando las cosas como si siguieramos juntos y ya cuando tenga el divorcio pues que lo presente. Esto se dice y no se cree!!