Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,83K respuestas
114 suscriptores
Página
653 / 668

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Bbva cobro el lunes

Si pero no todos en teoría,  y en inss me dijeron que se cobraría la segunda quincena de julio, y en el banco que tenía el dni sin actualizar y que hoy de madrugada se actualizaría y si tengo algun ingreso entraría mañana o pasado pero vamos.. 

A mi me dijeron que esta para la segunda quincena de julio,  y tal como dije antes en el banco me dicen que es por el dni sin actualizar, ya lo he activado si no entra el dinero mañana o pasado será que habr  que espera a la segunda quincena , aun así me dicen que este pendiente por si entra antes 

En julio del año pasado lo ingresaron el día 3 en Cajamar 

Yo tenía todo bien..no tengo el dni sin actualizar ni nada...en la seguridad social me aparece todo correcto asique.. esperaré al 16 y si no tengo el ingreso tomaré medidas...y al menos deberían avisar de que es hasta ese día...hay gente de la caixa que si ha cobrado...entonces no entiendo nada...

Pues eso mismo dijimos nosotros que si no entra mañana o pasado esperaremos pero reclamaremos, porque encima será para cobrar una parte, porque después de 2 años para que nos aprueben la minusvalía no pagan retroactivo tengo entendido que encima no cobraré los 500 y algo si no una parte por lo que me dieron a entender, sabes algo de eso tu?

En bbva el año pasado fue el 3 también pero imagine que era por tema de finde semana pero por lo visto no dado que algunos en bbva cobraron el lunes 

Pues deberían pagar retroactivo desde el mes que lo solicitaste....
No se muy bien como va eso pero cuando un familiar mio solicitó algo de eso le pagaron desde el mes en el que estaba solicitado...osea todo junto

Pues esperemos que sea así, porque se la aceptaron en 2022 y nos llegó la carta a primeros de año que fue cuando pude ponerme en contacto con el inss pero bueno llamar a ellos es perder el tiempo  esperemos cobrar pronto 

Yo e intentado hablar con ellos pero nada... Pero esto es una vergüenza 

Hola! Disculpa te he leído que has estado 2 años para que te aprueben la minusvalía....demandaste al centro base? Esque estoy en una situación parecida con mi hija y tenía alguna que otra duda...muchas gracias

No, tan solo insistí, y solo me decían que iban con retraso y día si y día no llamaba

Pues todavía nada...madre mia...tu has cobrado??eres caixabank verdad?

Es increible ya... Yo me e metido a la cuenta pa mirar y nada tampoco, asique esperaré hasta el 16 sino abra que quejarse... Por que unos si y otros no no lo veo justo