Bueno acabo de venir de la S.S y por el tema de no haber cobrado los puntos, me confirman que hicieron el pago el día 26 y me dan justificante para que vaya al banco a reclamar porque no aparece.
Voy al banco y me dice la cajera que el dinero está pero hay una cuenta que tengo en mora( por saldo en negativo) y posiblemente ese es el motivo de que lo haya cobrado que hable con el director
Voy al director y después de presionarlo bastante me ha querido mentir y decía que el no lo había retenido y que tenía que hacer una reclamación, presionando lo me ha soltado el dinero a la cuenta lo cual en 24h ya lo tengo disponible.
Resumiendo : Creo que todo el que no haya cobrado que vaya al banco por si tenés algún débito, embargo o cuenta pendiente con el banco... Etc.
Porque si alguien no ha cobrado los puntos es que hay algún problema y lo mejor es cita con la S.S (si en el banco no te dan solución.)
He preguntado por la pagilla y me han dicho que se abonará en la nómina de febrero hay dos, una para IMV y otra para los puntos.
La cantidad no lo tiene claro me ha dicho.
Bueno espero le sirva a alguien.
Y lo de las citas si vais a primera hora 8:30 he visto atender a gente sin cita haciéndole el favor ;)
Suerte a todos